Mi pulso se acelera y de un salto me despierto. Miro mi alrededor asustada y me doy cuenta que fue solo una pesadilla.
- rayos. - mi mirada se va del reloj a mi armario.
He perdido tiempo de mi valioso sueño por esa pesadilla y sé que no volveré a dormir, no cuando ya estoy bien despierta.
Me levanto, me baño, me visto y listo, ya estoy preparada para un nuevo lunes y esperando ansiosa el día viernes, ¿a quién no le pasa?
Al salir me encamino a mi linda y queridisima sala, donde están mis amorosos compañeros.
Al llegar como siempre todo esta desolado. Entro y me voy derechito a mi sala, me siento en el último asiento, el que esta apegado a la ventana y comienzo a leer, Wattpad. En estos momentos ayuda un montón, la verdad. Ahora mismo estoy leyendo "Una noche sin luna", es interesante, la verdad.
Al llegar ya mis compañeros, pronto el profesor comienza la clase.
Les saltaré todo lo que sucedió ya que es irrelevante.
Ya terminada la clase y todos ya con sus grupos, decido salir a la terraza. Al llegar me recuesto en una banca y sin darme cuenta me quedo dormida.
Al ver la hora, las clases ya han terminado... Rayos. Tendré que conseguirla, pero el dilema aquí es, ¿con quién?
Suspiro agotada y me dispongo a salir pero pegó un brinco al ver a alguien apoyado en la puerta observándome.
Me quedó viéndolo. Lleva un bolso, en su mano tiene un cigarrillo, ¿será un alumno o un profesor?
Bueno, ¿a quién le importa?, yo ahora quiero mi camita así que me levanto y camino hacía él, al ya estar cerca le señalo la bendita puerta.
- muévete. - le ordeno, sea profe o no, me quiero ir.
Me mira molesto y por lo que yo creo, no le gustó mi tonito.
- ¿acaso estas sordo?
Se mueve y me deja la puerta libre pero cuando la llego a abrir, habla.
- debes ser nueva - siento su mirada penetrante en mi espalda.
- y tu viejo - cierro la puerta al decir eso y comienzo a bajar las escaleras.
Ya al llegar a mi casita sana y salva comienzo a ver mis hermosas series hasta las 10:00 hrs, después me voy a acostar y sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
Ya al día siguiente un ruido entra por mis oidos y no me deja tranquila, tomo mi celular y lo reviso, era una notificación, hoy no hay clases pero hay que asistir a una fiesta en la tarde obligatoriamente.
Yo no soy de fiestas pero sí tengo vestidos.
Busco lo que me pondré mientras tanto y lo describiré para que entiendan un poco cómo es.
Es color negro, tiene mangas y es agustado, me llega tres dedos sobre la rodilla y tiene un poco de pedrería en la cintura, como decoración.
Al tenerlo listo vuelvo a tirarme a mi camita para seguir con mis series.
Ya llegada la hora, que si imaginan, con mis series ya la hora pasa volando, me arreglo para la fiesta, me maquillo un poco y ya. Para irme pido un uber y al llegar me camuflo con la gente.
Obviamente pasaron anotando los nombres de los que entraban.
Las horas pasaron y yo ya había tomado un par de copas, no estaba borracha ni nada, no se preocupen.
Un grupo de gente comenzó a reunirse en un solo lugar y por curiosa fui a ver que estaba pasando, en el centro había un chico, realmente apuesto a decir verdad, quien estaba a punto de lanzar algo, cuando lo hizo, otro se quejo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura realidad
Romance"El mundo no es como crees, no es una fantasía en la cual seas la princesa, el mundo es cruel y egoísta..." - Sage.W No todo es posible y eso lo sé, lo se muy bien - Liriam.