Capítulo 13

19 1 0
                                    


Gracias a todo el tiempo que tuve para pensar, descubrí algo, algo que me impacto demasiado.

Lo explicaré todo.

No recuerdo mucho de mí y quizás ya lo sabrán, deberán de pensar que tuve un accidente y sí, tuve un accidente.

En el hospital en que estuve me dijeron que fue un conductor ebrio además agregó esa enfermera qué estuve en el lugar y hora equivocada , nada más, después de eso conocí a Elen, se convirtió en mi amiga o eso era hasta que otros le dijeron que su novio estaba enamorado de mí además de que supuestamente me revolque con él y por eso la dejo, lo ridículo es que lo creyó. Y bueno, está Carlos, el que controla a la fiera (Elen) o la mantiene a raya.

Fue mi primer y ultima amiga en quién pude confiar. Sin contar que siempre me consideré alguien diferente a los demás.

Bueno, lo que descubrí es qué lo más probable es que los chicos me conozcan, de hecho es seguro que me conocen, S les dio la orden de parecer que no me conocen, las razones son que ese tal Manuel es muy peligroso y no quieren meterme en peligro.

El tal Manuel los tiene amenazados de alguna forma, los manipula a su antojo. S es quien se encarga de protegerlos, es el único que puede soportar a Manuel y no intente matarlo a cada rato.

Todavía no se cual era mi relación con ellos y qué es lo que ellos saben de mí.

Decidida me dirijo a aquella casa, al entrar no hay absolutamente nadie por lo que comienzo a buscarlos y de qué encuentro alguien, lo encuentro, es un hombre de traje, bien peinado.

Mi cuerpo al instante me advierte que tenga cuidado, esa persona es peligrosa. Lo mejor es no hablarle.

— Manuel… — enseguida el bien peinado y con traje se da vuelta y me mira sorprendido, luego mira a alguien detrás de mi.

— ¿M?

De un momento a otro fui empujada y rodeada por L (Cris), I(Ev), O (Ben) y Z (Ed).

L (Cris) me tenía abrazada, I (Ev) sorprendentemente igual me estaba abrazando, uno de un lado y otro del otro, O (Ben) estaba adelante de mí y Z (Ed) estaba a su lado, impidiendo mi vista.

Todos, TODOS estaban mirándolo con una cara…que…uff, si tuvieran algo para matarlo lo harían, se los aseguro.

— al parecer no soy bienvenido —dice.

No puedo ver su expresión pero el solo escucharlo hablar me dan ganas de partirle la cara a puñetazos y ese sentimiento no desaparece, su mera presencia me altera, él es mi enemigo y a él lo odio.

Cierro mis ojos y comienzo a contar mentalmente para calmarme. Esperó que funcione.

— si ya lo sabes, ¿para que viniste? — reconozco que habla O (Ben) tratando de sonar calmado.

— para confirmar algo

— veté — le ordena O (Ben).

Al parecer el único que puede hablarle sin que se le salga un insulto es O (Ben).

— ya lo he confirmado así que me iré — al parecer camina lentamente.

Y digo al parecer ya que sigo con los ojos cerrados contando los malditos numeros para no lanzarme al bastardo.

Siento que a mi alrededor ya no esta esa tensión que se sentia cuando el tal Manuel estaba aquí, eso significa que ya se fue…

— ¿éstas bien?

— ¿te hizo algo?

— ¿te lastimó?

— ¿te encuentras bien?

Todo eso lo dijeron al mismo tiempo y yo como tonta siguiendo con mis numeritos y sin ver.

Si los habro seguramente lo perseguiré.

— ¿M?

Hablaron todos al mismo tiempo otra vez, pero solo dijeron una sola cosa.

Respiro profundamente y abro mis ojos, los chicos a mi alrededor mostraban suz semblantes notoriamente preocupados.

— sí, estoy bien, algo confundida.

I (Ev) me trajo una silla, que ni se de donde la habrá sacado y casi qué me obligó a sentarme.

— ¿te sientes bien?, ¿no te duele nada? — preguntó después I (Ev) al ponerse de cuclillas.

— sí…— miro a los demás y todos están tranquilos, tomando una distancia prudente, ¿por qué lo hacen? — solo algo cansada.

L (Cris) al instante salio y poco tiempo despues volvió arrastrando un sillón bien grande.

— descansa aquí — me dice cuando ya el sillón esta cerca de mi.

Solo tengo que levantarme, darme la vuelta y volver a sentarme, así de cerca está.

I (Ev) me ayuda a levantarme  cuando me recuesto en el sillón me tapa con una manta.

Todos se acerca pero mantienen su distancia.

— descansa muñeca  — dice O (Ben) con su típica sonrisa para luego marcharse

Quién lo diría, ver su sonrisa me tranquiliza.

— duerme bien — me dice L (Cris) y me da un pequeño abrazo y sigue a O (Ben)

— duerme tranquila — me dice I (Ev) — duerme tanto como quieras, es lo que mejor haces siempre — se va al instante ya que Z (Ed) le miro en reproche.

— dulces sueños — dice por último Ed (Z) y me da un pequeño beso en la frente — si necesitas algo solo llámame, estaré cerca.

Luego de eso se va y yo caigo en un profundo sueño.

Oscura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora