Hombre invisible

18 0 0
                                    

Mí libro favorito se llama "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. En una parte plantea una situación problemática, un hombre invisible camina entre las personas pero no es que este fuera invisible sino que la gente se había acostumbrado a no verlo. Entonces el hombre se preguntó, si nadie puede verme ¿en verdad existo?
Así me siento yo, desde que hace unos meses deje de "salir" mis amigas dejaron de notarme, es como si nunca hubiera existido para ellas. Hace poco hubo inundaciones y yo fui la primera en mandarles si estaban bien, se limitaron a contestar que si y un gracias.
También mi familia, mi hermano supuestamente no soporta verme en este estado así que no vuelve a casa los fines de semana, pero cuando lo hace me ignora rotundamente, busca por medio de enojo provocarme para que yo reaccione (lo cual no hago).
Mis padres están cansados y no entienden.
Mí novio está y hace lo que puede pero pareciera que es mucho también para él. Pareciera que solamente él y otro amigo que tengo logran ver a la persona y no a la enfermedad.
En estos últimos días estuve pensando en si irme o quedarme ¿Que diferencia hay? Si cuando estás no te notan. Cuando no estuviera ¿alguien me extrañaría?
Alguien lloraría como lo hago yo ahora esperando una mínima cuota de empatía porque créeme que esto no es capricho.
Lo único que me mantiene viva son dos personas que me ven, y la idea de que algunas pueden llegar a verme todavía, estoy esperando pero no sé cuanto voy a poder.
"No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante" yo no aguanto más y el dolor sigue intacto, hasta pareciera que se rie junto con los demonios de toda la situación, un balde de agua fría, una cachetada fuerte, la realidad.
Quisiera a las personas que si les importa darles todo lo que me queda, porque de verdad lo intenté les juro que hasta el último momento lo intenté.

StandbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora