Creo que siempre lo supe, algo dentro mio siempre me lo dijo, esto no mejora, solo empeora.
No se que hacer ni como decirles a las personas que quiero que tal vez no haya un alta en mi futuro sino flores en una tumba, y que esta bien, no todos tenemos el mismo destino.
Yo creo que mi destino era estar aca para ayudar a ciertas personas en su camino y cruzarme con otras para poder servirles en tan solo un pedazo del suyo. Como un mapa viejo no un gps, uno que podes descartar o dejar guardado y volver a usarlo cuando lo necesites.
Creo que lo que mas me duele es no poder decirle a mis padres como me siento, no poder mirarlos a los ojos y decirles que no es su culpa que yo soy asi y que es lo que me toca vivir.
Hace 2 años escribi mis cartas para cada uno pero luego las quemé cuando pensé que todo esto iba a cambiar, en caso de que algo me pase, tienen esta historia para verme y recordarme, desde mi punto de vista desde el principio al final, aunque se que algunas partes no van a gustarles.
La verdad es asi, aveces no nos gusta, pero es la verdad.
Siento que esto me esta comiendo y que cada vez queda una capa mas delgada de lo que solía ser yo, de mi personalidad, me siento tan mal que ni siquiera quiero despertarme y al dormirme deseo profundamente que colapsen mis órganos o algo así para no tener que cargar con la culpa de haberles echo esto a los que quiero, ojala me perdonen algún día si lo hago.
Hace unos días estuve en el hospital por una caída en bicicleta que produjo un desmayo, mientras iba con el cuello ortopédico en la camilla pensaba, tal vez este sea el momento, capaz que llego mi hora y por dentro sentía paz.
Pero todo cambio al ver la cara de pánico de mis padres alrededor mío, la de mi novio cuando me encontró durmiendo en la camilla después de un par de horas de estar ahí y supe que no podía irme, ni siquiera eso puedo, ni siquiera puedo irme. Tengo que quedarme por ellos aunque me duela hasta el ultimo día de mi miserable día me voy a quedar acá y nadie me va a ver temblar, lo prometo, si me voy, nadie se lo va a esperar.
ESTÁS LEYENDO
Standby
Teen FictionLes puedo hablar de quién solía ser: antes de que esta enfermedad tomara todo lo que me importaba y lo pusiera en duda, antes de los cortes y el insomnio, antes de desear la muerte. Era una chica promedio, con relaciones normales, gustos y aficiones...