La mañana llegó. Harry y Pansy se levantaron, se vistieron y esperaban la carta de su siguiente Misión.
Hermione bajó a la cocina y comenzó a preparar el desayuno. Draco seguía dormido.
Harry entró a la cocina_ Mione_ Se detuvo un poco.
Ella se giró hacia él sonriendo.
_Estamos bien, verdad? Tu y yo?_ Harry se acercó.
Hermione asintio con una mueca, extrañada_ claro que estamos bien.
Él acorto la distancia y tomó su menton_ te voy a extrañar_ Harry quería besarla pero decidió no hacerlo para no presionarla.
Ella lo abrazó y lágrimas salieron de sus ojos.
_Porque lloras?_ Harry preguntó en un tono dulce.
_ Yo no quiero perderte Harry.
Él sonrió y tomó su mentón nuevamente_ Nunca. Volveré a ti como siempre. Ven aca_ La abrazó apretandola casi dolorosamente_ Cuando regrese saldremos a comer a tu restaurant favorito, invitaremos a Snape y a Millicent. Claro a Draco tambien. Iremos a comprar ropa para ti. No creas que no me he dado cuenta que te la pasas arreglando y estirando la ropa.
Ella lo miró triste y asintió.
_ Harry!_ Pansy grito.
Harry salió de la mano de Hermione hasta la sala.
Pansy agitaba una carta con el sello del Ministerio_ Debemos ir a Canada_ vió las manos de ambos amigos.
Harry se volteó y abrazó a Hermione como despedida. Entró junto con Pansy a la chimenea que los llevaría al Ministerio y de ahí a Canada.
Hermione se quedó mirando las llamas verdes por unos minutos. Se dio la vuelta y de nuevo llamas verdes con la cara de una mujer_ Joven Malfoy?
Hermione frunció el ceño_ El esta durmiendo.
_ Señorita Granger, soy Eileen Maxwell del Ministerio, tengo la guardía y custodia del Señor Lucius Malfoy.
Hermione le prestó toda la atención_ Sucedió algo?
_ El señor Malfoy se ha negado a comer y salir de su habitación desde hace días, llame a un Medimago pero no quiso verlo y ni que decir de llevarlo a San Mungo. Yo quise probar con su hijo, quiza el pueda hacer que su padre se deje checar por el Medimago.
Hermione abrió los ojos ante la declaración_ Yo iré.
Eileen cortó y Hermione escribió una nota que dejó en el buro de su habitación donde Draco aun dormia.
Hermione llegó a la Mansion Malfoy apurada y estrujandose las manos_ Donde esta?
_ Sigame_ Ambas mujeres corrieron escaleras arriba hasta llegar a una habitación donde se encontraba el Señor Malfoy.
Hermione tocó. Al no tener respuesta toco mas fuerte.
_ Vete, no quiero ver a nadie_ Gritó Lucius.
_ Soy Hermione, por favor abra.
Hermione cerró los ojos y saco su varita_ Alohomora_ El cerrojo cedió y ella entró, miro a todos lados encontrando a Lucius en una esquina de la habitación. Cerró la puerta impidiendo que Eileen entrara.
_ Te dije que no quiero ver a nadie.
Hermione caminó hacia él y se agacho_ El gran señor Lucius Malfoy sentado aquí en una orilla de la habitación, aun con el pijama a estas horas?
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Lãng mạn[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...