_ Tu padre podra venir este fin de semana_ Hermione comentó después de que hubieran llegado de las compras.
Draco la miró detenidamente_ La verdad no quiero verlo Hermione_ se sentó en la mesa mirandola acomodar las cosas que habían comprado.
Hermione se extrañó pero no quiso ser imprudente al preguntar porque.
_ El no fue un buen padre_ Draco soltó después de un breve silencio.
Hermione lo miró a los ojos y vió tormento en ellos, un tormento apenas contenido.
No lo pensó dos veces y se acercó titubeante_ Siento lo de tu madre_ Ya, lo dijo, habia contenido esa declaracion desde hacia bastante tiempo.
El se levantó de repente y se acercó a Hermione en un paso. Levantó su mano hasta su mejilla y la acarició. Ella seguia mirandolo.
Draco la tomó de la cintura y la atrajo hacia él y poso su cabeza en su hombro izquierdo.
Hermione subió sus manos y acarició su rubio cabello.
_Hermione yo..._ Se interrumpió por el ruido de la puerta y ella se alejó de él girandose hasta quedar de espaldas.
_ Harry!_ exclamó al verlo a esa hora.
El levantó la vista y le sonrió. Se acerco a ella soltando su maletín del trabajo y la levantó hasta su altura.
_ Harry!! Bajame_ Hermione estaba sonrojada. Estaba acostumbrada a los arrebatos de Harry.
_ Han tenido un accidente en el laboratorio del Ministerio, la han cagado muy bien y todo esta en un caos completo. Algún imbécil a confundido ingredientes y Snape esta que hecha chispas. Nos han desalojado a todos por que puede ser muy venenoso si nos quedabamos a inhalar mas tiempo.
Hermione jadeó.
_ Draco, Snape quiere verte y le dije que podia venir a cenar a la casa.
Draco asintió_ Iré a mi habitacion_ anunció de camino. Iba totalmente furioso con Harry por llegar justo en el momento que era de él y Hermione.
_ Como ha estado?_ Harry preguntó aflojando la corbata.
Hermione miro por un momento por donde Draco había desaparecido.
_ Muy melancólico.
_ Espero que este tiempo aquí le ayude a amoldarse, aunque sin varita y como todo un Malfoy le sera difícil.
_ Lo ayudaremos Harry. No podemos dejarlo solo, no quiere ver a Lucius.
Harry no se sorprendio_ Ya me lo temía pero no lo podemos obligar Mione. Su razones de peso tendrá.
_ Que bueno verte a esta hora Harry_ Hermione cambio de tema.
_Te extrañe.
_Mentiroso_ Hermione sonrió.
Harry le hizo cosquillas con una mano y con la otra la atrajo para tumbarla en el sillón_Me dijiste mentiroso? Ya verás, pagarás por tu osadía.
Hermione reía tratando de safarse del agarre de Harry_ para, para.
Harry la miró. Ella estaba sonrojada y se veia hermosa.
Hermione no solía maquillarse mucho. A él le gustaba mas al natural. Bendito el practicante del laboratorio que confundió ingredientes para poder estar así con ella y disfrutar esos momentos juntos.
_ Aguamenti_ Hermione apuntó a Harry con su varita y lo había mojado.
Harry se dió cuenta muy tarde lo que planeaba hasta que sintio el agua sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romantizm[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...