Harry atravesó la chimenea de Grimmauld Place apesadumbrado.
Encontró a Hermione dormida en el sillón cercano a la chimenea. La tomó en brazos y la llevó a su habitación, la deposito en la cama sin que ella despertara.
La cobijo y le dió un beso en la frente_ prometí que nadie te dañaría jamás_ susurro tocando su mejilla. Se levanto y salió silenciosamente.
HP/HG/DM
El silencio de la casa fue interrumpido por unos gritos desgarradores.
Harry salió disparado de su cama rumbo a donde provenian los gritos como todas las noches.
Entró a la habitación de Hermione con paso decidido. La chica estaba en su cama con los ojos cerrados, envuelta en las sabanas.
Harry la tomó y la envolvió en un abrazo_ Despierta Mione, soy yo, Harry. Mírame, estamos en casa, estamos bien, todo ha acabado_ Sobó su espalda como todas las noches tratando de tranquilizarla.
Draco estaba en el marco de la puerta viendo la escena sintiéndose mal.
_ Harry?_ Hermione dijo en un hilo de voz.
_Soy yo preciosa_ Harry la abrazó.
_Lo siento_ Hermione abrazo a Harry como tantas noches atras.
Draco entro atraído por la vulnerabilidad que veía en ella, se sentó en la cama a sus pies y paso un mano por las piernas de ella cubiertas por las sabanas.
_ Hermione_ llamó la atención de la chica y de Harry_ yo también tengo pesadillas.
Hermione lo miró detenidamente, aquel chico pedia a gritos un lugar donde refugiarse. Soltó a Harry y se acercó a Draco y lo abrazó.
El rubio la abrazó a ella también jalándola mas hacia él, envolviéndola por la cintura y llorando con ella.
Harry estaba celoso, pero comprendía bien la necesidad de reconfortar y ser reconfortado. Salió de la habitación dándoles privacidad.
HP/HG/DM
Hermione se quedó dormida en brazos de Draco que aun la sostenía como si la vida dependiera de ello.
Estuvieron así mucho tiempo hasta que Draco la recostó en la cama sintiendo el vació en sus brazos.
Miró a la chica que por 6 años molesto en la Escuela y a la que por 4 años amo en silencio.
Draco muchas veces intentó declararle su amor, pero siempre iba con esos dos amigos que parecían una extensión de ella.
En cuarto año en el torneo de los 3 magos quería pedirle que fuera con el al baile pero sus amigos Nott y Blaize le dijeron que no era buena idea así que se conformo con ir con Pansy mientras que Hermione iba con Krum, oh, como odio a Krum.
En Quinto la veia desde lejos, siempre con sus amigos pero el ya no la ofendía.
En sexto él ya estaba dentro de las filas del Señor Tenebroso y era mejor alejarse de ella para protegerla.
Su madre conocía su secreto y lo aconsejaba ocultar ese amor de la vista de Voldemort o ella lo pagaria caro.
El año pasado cuando ellos 3 desaparecieron y Draco volvió a Hogwarts lloraba en silencio por que estuviera bien y no fuera encontrada.
Lo hicieron por muchos meses hasta ese fatídico día que cayeron en manos de los carroñeros y Greyback.
Fueron llevados a la Mansión, queriendo que Draco los identificara, lo cual no hizo.
Su loca tía Bellatrix torturó a Hermione y la marco.
Cada grito de ella era una daga en su corazón. Su madre lo comprendía muy bien y por eso ella se sacrificó, para que su hijo tuviese una oportunidad de amar y él no la iba a defraudar.
La miro dormida, tan tranquila.
Se recostó a un lado de su Hemione mientras seguía mirándola hasta que se quedo dormido también.
La mañana los encontró abrazados uno del otro, Hermione fue la primera en despertar.
Sentía algo cálido contra ella y se enderezó.
Casi cae de bruces de la rapidez con la que se movió lejos de Draco que dormía.
Recordó la madrugada. Él había llorado con ella.
Se inclinó para verlo dormir, jamás lo había visto con el semblante de tranquilidad, bajo la mirada a su pecho, que subía y bajaba regularmente, sus manos blanquecinas en su torso, manos varoniles con dedos largos.
Levantó la vista a su rostro y el tenia los ojos abiertos mirando su escrutinio.
_Buenos días_ Draco sonreía_ te gusta lo que ves?
Hermione se sonrojó y se levantó de la cama de un salto y corriendo hasta el baño.
Draco se levanto y caminó rumbo a su habitación. Cuando salía se topo con Harry que ya vestía un traje negro con su corbata azul.
Harry se paró un momento al verlo ahí_ Buen día_ dijo al cabo de unos segundos y abrió la habitación de Hermione.
_ Mione, ya me voy_ Harry dijo acomodando su corbata.
Hermione salió del baño y le dió un abrazo y un beso en la mejilla.
Draco apretó los puños y se retiró a su habitación rápidamente.
_ Cualquier cosa no dudes en llamarme_ Harry se sentía terrible por tener que dejarla con Malfoy pero tenia que trabajar.
_ Dime que paso con Ron_Hermione pregunto de forma tranquila.
Harry suspiró_ Parece que ya no nos considera amigos_ vio su reloj y camino hacia la puerta_ se me hace tarde Preciosa, tratare de venir antes, te quiero_ le dió un último beso antes de salir.
Hermione se duchó y se cambio, tenia que hacer unas compras del super. Llevaría a Draco con ella, no tenía de otra.
_ Draco_ tocó en su habitación.
El rubio abrió rápidamente.
_ Necesito unas cosas del super y tengo que salir, vendrás conmigo. Despues podemos ir a desayunar por el camino.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romantizm[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...