_ Que traes ahí Pansy?_ Draco le señaló el periódico.
Pansy lo sacó mirando de reojo a Harry y se lo tendió a Draco.
_ Pansy, podrías hacerte cargo de Teddy para hablar con Hermione y Draco_ preguntó el azabache.
Pansy asintió tomando en brazos a Teddy y llevandolo a su cuarto.
Draco leía con avidez mientras Harry le indicaba a Hermione que tomara asiento.
_ Esa maldita vieja_ Draco rugió pasandole el periodico a Hermione.
Hermione terminó de leer_ esa...esa.
_ Calmate Mione_ Harry le dijo pasando su brazo por el hombro de la castaña_ sabes que yo no creo en los cuentos que escribe esa vieja.
Hermione miró a Draco.
_ Sin embargo Kingsley dijo que muchas personas se estaran preguntando si Draco esta tratando de limpiar su nombre.
Draco fue directamente hacia Harry y lo levantó del cuello de la camisa.
_ Draco_ lo llamo Hermione_ por favor.
Draco lo soltó_ Yo no necesito de esas tretas para limpiar mi nombre Harry. Que te quede muy claro.
Harry se acomodó el cuello y lo miró_ Yo nunca dije que lo fuera, Malfoy.
Draco se giró a Hermione_ dile_ exigió.
Harry la miró interrogante_ decirme que, Mione?
Hermione suspiró con cansancio y nerviosismo.
_ Harry, ven, sientate_ pidió la castaña.
Harry se acercó cautelosamente y se sentó.
_ Harry, ayer...ayer nos enteramos de algo que cambiará nuestras vidas_ comenzó Hermione_ Por favor, dejame terminar_ lo interrumpió al ver que iba a decir algo.
_ Ayer me desmaye en el callejón Diagon y Draco tuvo que llevarme a San Mungo.
_ Por Merlín, Mione, estas bien?_ Dijo Harry preocupado.
_ Si, Potter, perfectamente_ Draco interrumpio.
Harry le hizo una mueca.
Hermione suspiró_ Harry, esto...estoy...estoy embarazada_ Hermione terminó cerrando los ojos.
Harry se quedó un momento procesando la noticia y después sonrió_ Hermione, vamos a ser padres? Estas diciendome que me vas a dar un hijo?.
Harry tomó el rostro de Hermione y la besó.
Draco lo sacó de ahí, no podía ver que Potter besara a su mujer.
_ Que te pasa, Malfoy?_ Harry ya estaba muy enojado.
_ Harry, no se como decirte esto suavemente_ Hermione se removió.
Draco bufó exasperado_ Potter, Hermione esta embarazada de los dos.
Harry abrió la boca y la cerró. Lo hizo tres veces mas sin decir nada.
_ Que esta diciendo el hurón, Hermione?_ dijo cuando encontró de nuevo su voz.
_ Harry, tu, Draco y yo vamos a ser padres.
_ Eso...Mione, es una broma, cierto?
_ Me veo como si estuviera bromeando Harry?_ Hermione dijo seria.
_ Pero es..eso es...imposible.
_ No según el Medimago. Potter, Hermione tiene una " malformación en su útero, tiene dos y eso...eso la hizo tener un embarazo con dos fetos_ Draco dejó que procesara eso.
_ Un bebé es tuyo Harry y el otro es de Draco_ dijo Hermione con su corazón a mil.
Harry fue hacia Draco y lo golpeó de un puñetazo_ Te acostaste con ella? La tocaste?
Draco le devolvió el golpe_ le hice el amor, Potter.
_ Por favor paren_ Hermione gritaba a ambos hombres.
_ Yo tambien le hice el amor, Malfoy, yo..yo la amo_ Harry le dió en el estómago a Draco.
_ Harry_ gritó Hermione.
_ Mantente alejada, Mione, no quiero que salgas herida_ Harry le dijo mientras levantaba a Draco por el cuello.
_ Así es como me pagas que te haya librado de azkaban y te haya dado asilo en mi casa?_ Harry lo golpeó otra vez en el rostro.
_ Harry para ya_ Hermione gritó.
_ Debí dejarte en el Ministerio con los Dementores_ Harry le dió otro golpe.
_ Petrificus Totalum_ el hechizo vino desde detras de Hermione. Pegando en los dos magos que se peleaban.
Hermione sintió un dolor en el vientre y se agarró dejándose caer de rodillas en el piso.
Pansy se acercó a ella_ Granger, estas bien?.
Hermione negó_ llevame a San Mungo, Pansy, por favor.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romansa[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...