A la mañana siguiente Harry se despertó, fue donde Hermione y la vió con Draco dormida, apretó sus manos pero recordó que el Rubio de alguna forma la había ayudado a calmarse y mas que él no estaría ahí.
Se acercó y dejo una nota en el buro no queriendo despertarla.
HP/HG/DM
Hermione despertó con un brazo desconocido en su cintura, su mente trabajo pero tuvo que girarse para ver a Malfoy a su espalda y abrazandola.
Se deslizó de la cama y vió una nota doblada en su buro con su nombre. Bajo a la cocina para preparar el desayuno.
Abrio la nota bostezando...
Hermione
No se cuanto me lleve esta misión pero prometo volver como lo prometí. Snape dará vueltas a la casa, espero que tus pesadillas no vuelvan esta noche. Por favor, toma lo que Snape traiga para ti para que descances por hoy.
Te quiero...Harry.
Hermione guardó la nota en el cajón de la encimera.
Preparó el desayuno, en eso Draco hizo acto de presencia_ Huele exquisito Hermione_ Comentó viendola por detrás bailando la tonada sonada por la radio muggle.
Hermione se giró a él con una gran sonrisa_ Buenos días, que te gustaría hacer hoy?_ dijo sirviendole un plato.
Draco suspiró y se sentó en una de las sillas del comedor_ No lo se, tal vez...me gustaría saber de Nott y Zabinni.
Hermione lo miró pensativa_ Tal vez podríamos reunirnos en alguna cafeteria.
Draco sonrio_ Harias eso por mi?
_ Claro, pero, tu sabes que tienes que estar conmigo, cierto?_ Hermione espero por su contestacion.
El Ministerio les comunicó que así era el tener guardia y custodia. El asintió de mejor humor.
_Si a ti no te molesta estar entre serpientes, no hay problema_ Draco comenzó a comer animado.
_ Podriamos enviarles una lechuza en cuanto acabemos de Desayunar.
HP/HG/DM
CorrÍan por el centro de Londres hacia una cafeteria exclusiva donde podrian tener privacidad.
Habían quedado con los Ex Slyterins.
Nadamas entrar a la lujosa cafeteria Hermione se sintió en otro mundo y lamentaba haber escogido esos jeans con su blusa blanca de encaje.
Mientras que Draco vestía un pantalón de vestir negro con una camisa a juego (Ropa enviada desde Malfoy Manor por su padre).
_Draco!_ grito una voz llamando su atención.
El rubio la tomó de la cintura y la guió donde estaban los chicos.
_Granger_ Saludó Zabinni besandole el dorzo de la mano.
Ella se ruborizó_ Zabinni.
_Vaya Draco_ Ese era Nott que abrazaba efusivamente al Rubio_ Fué una sorpresa tu carta_ Se giró a Hermione_ Señorita Granger_ Saludó igual que Zabinni. Como unos caballeros.
Theo tomó su mano y la guió hasta la mesa. Ella abrió la boca para replicar, pensaba sentarse en otro lado.
Draco intuyó lo que quería hacer_ Sientate Hermione.
Ella se giró_ Puedo sentarme en otra mesa, no quiero entrometerme en sus conversaciones.
Draco negó_ Tonterias, tu te quedas con nosotros_ le susurró al oido.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romance[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...