LLEGADA INESPERADA

3.1K 242 4
                                    

Habia pasado unas semanas sin noticias de Harry.

Como cada noche Snape entraba a dejarle una poción que Hermione no utilizaba, pero no decía nada para no ofender a Severus, pues en los brazos de Draco encontró algo de paz en sus pesadillas.

Hermione y Draco salían regularmente con Theo y Blaise.

La castaña se asombraba de la facilidad con la que la aceptaron en su circulo.

Un día a la semana se reunían en aquel lujoso restaurant mientras que reían a carcajadas y preguntaban acerca de la vida en el #12 de Grimmauld Place.

Incluso cotillaban sobre la relación de su Ex Profesor Snape. Al parecer estaba muy enamorado.

Un Viernes mientras que Hermione y Draco leían en el sillón, sonó la puerta.

_ Andromeda! Teddy!_ Hermione gritó emocionada. Teddy inmediatamente cambio su color de cabello de azul a uno castaño.

Era su manera de saludar y decir que estaba agusto. Hermione lo tomó en brazos dandole un beso en las mejillas_ Pasen_ Dijo caminado con el pequeño teddy encajado en su cintura.

_ Hermione, yo...venía para pedirte un favor_ Andrómeda comentó antes de llegar a la sala.

Hermione se giró hacia ella estando aun en el pasillo_ Claro que si, dime.

_ Tengo que viajar y no puedo llevar a Teddy conmigo, sé que esto es muy repentino y que no avise antes de venir pero en serio necesito.

Hermione puso su mano en el brazo de la Señora Tonks, la veia nerviosa-. No se preocupe, Teddy puede quedarse, yo lo cuidare.

Andromeda respiro hondo claramente aliviada_ Gracias Hermione, eres una buena persona, se que Harry no esta y tendras trabajo_ Bajo la mirada triste.

_ Andrómeda?_ Hermione estaba preocupada.

_ No te preocupes Hermione. Es solo...que aveces me cuesta..._Señaló a Teddy con la mirada_ No puedo llevarlo siempre conmigo.

Hermione sonrió_ No se preocupe, estará en buenas manos y además veremos peliculas verdad Teddy? Y haremos pastel.

_ Siii! Pastel de Mione_ Grito Teddy emocionado.

Draco veía todo desde lejos indeciso si intervenir o no.

Andrómeda dejó su maleta con su ropa y unos juguetes_ Ven aquí pequeño, dale un beso a tu abuela.

Teddy besó a Andrómeda y volvió a los brazos de Hermione.

Andrómeda se despidió.

_ Tía Mione? Quien es él?_ Teddy se encogió un poco en su pecho.

_ Él es Draco Malfoy, vive aquí con Harry y conmigo_ Hermione se acercó a Draco.

_ Hola Teddy, soy... tu tío.

Teddy lo miró asombrado y cambio su color de pelo por uno rubio platinado_ Tengo otro tío.

Hermione rió y Draco la veí embelesado_ Te ves bien de mamá, princesa.

Hermione se sonrojó acomodando a Teddy del otro lado de su cadera_ Comiste algo, Teddy?_ Hermione cambio de conversacion.

Teddy asintió_ Tía Mione, me llevas por un helado? Donde nos lleva mi padrino?

Hermione sonrió al pequeño y miró a Draco.

_Padrino?_ Draco alzó una ceja.

_ Harry es padrino de Teddy. Quieres acompañarnos?.

Draco asintió_ No dejaría que anduvieras sola con un pequeño niño por las calles, princesa.

LO QUE YO QUIERO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora