Draco se encontraba frustrado, enojado y preocupado. No ayudaba mucho que no pudiera hacer nada en su situación actual.
No podía usar la red flu para ir a San Mungo con Hermione.
Potter se había ido y lo había dejado ahi tirado aún petrificado.
Llamas verdes anunciaron la llegada de Pansy en la chimenea_ Draco_ dijo sacudiendose la ceniza.
_ Como esta Hermione?_ pregunto desesperado.
_ Ella se quedara en San Mungo.
Draco se puso serio_ es grave, no dejan a nadie ahi a menos que...
_ Draco, porque peleaste con Potter?_ Pansy lo miró suspicaz.
Draco no respondió. Se enfurruñó.
_Es porque te acostaste con Granger, cierto?
_ Le hice el amor, Pansy_ Draco dijo cruzado de brazos.
Algo hizo click en el cerebro de Draco_ Pansy, llevame a San Mungo, tengo que ver a Hermione.
Pansy hizo una mueca_ no...puedo, Draco, yo no soy tu guardia.
_ Pansy, por favor, por favor llévame, tengo que verla.
Pansy abrio la boca en un ohh. Draco nunca suplicaba por algo.
Se quedo pensando un momento_ En verdad te preocupas por ella.
Era una afirmación, no una pregunta.
Draco asintió con la cabeza.
Pansy giró los ojos y le hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera a la red flu.
Pronto aparecieron en la recepción de San Mungo.
Pansy lo conducía por las habitaciones hasta llegar a la de la Castaña_ anda Draco, entra.
A Draco le sudaban las manos, se las secó en su pantalon y giro la manija de la puerta.
Encontró un cuadro familiar en el que se vislumbraba a Hermione al lado de Potter sosteniendo su vientre.
_ Hermione_ dijo atrayendo la atención de ambos.
Hermione y Potter se giraron hacia la puerta y ella se puso seria_ Draco_ saludo.
El rubio cerró la puerta y se acercó a Hermione.
_ Como llegaste aquí, Malfoy?_ Harry pregunto entre cerrando los ojos.
_ Pansy, ella me trajo porque tu me dejaste ahi tirado_ Hermione se giró hacia Harry con el ceño fruncido_ Hiciste eso Harry?
Potter se paso una mano por el cabello y se sonrojó_ Solo tenía una cosa en mente, Mione y eso eras tu.
_ Pero no solo tu estas implicado aquí, Potter. Tengo derechos también de ver por la salud de Hermione y mi hijo.
Harry asintió avergonzado.
Draco se acercó a Hermione mientras Harry se distanciaba un poco.
_ Como estas?_ Estoy bien, es estres. Los bebés se alteraron.
_ Puedo?_ Draco señalo en vientre de la castaña. Ella asintió.
Draco tocó su vientre con delicadeza, se acercó hasta ahí_ Hola ustedes dos.
Hermione rió_ Draco, ahora no te pueden escuchar, son muy pequeños. Son del tamaño de una baya.
_ Hermione, nunca dejare de hablar con ellos, incluso si son mas pequeños que una baya estan ahí y se que escuchan.
Draco le tomó una mano y puso un beso_ recuerdas lo que hablamos? De tener una vida juntos?
Hermione asintió y una lágrima rodó por su mejilla_ Aún quieres una vida conmigo, Draco?
_ Que pregunta es esa? Claro que quiero una vida contigo y mi hijo, vaya incluso con el hijo de Potty.
Harry se giró hacia Draco y Hermione_ estonces seamos una familia, porque yo no dejaré a Hermione y esos niños solos y no creo que tu lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romantik[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...