_ Mione, puedo hablar contigo_ Harry le pidió.
Hermione asintió y ambos fueron a la habitación de Harry.
_ De que quieres hablar? _ preguntó ella sentandose en la cama.
_ Hermione, mañana regreso al trabajo y saldré del pais_ silencio_ Merlín Hermione, di algo.
_ Cuanto tiempo?_ fue todo lo que ella pregunto.
_ Tal vez un mes, tal vez dos. Nos quedan 2 mortífagos. Mione_ tomo sus manos_ no quisiera dejarlos en este momento pero si los atrapamos_ acarició el vientre de la castaña_ podré estar aqui antes de que nazcan. Mucho antes. Podrás mandarme por los antojos raros de madrugada.
Hermione lo tomó del cuello y lo abrazó. Él enterró la nariz en su cuello y lo besó.
Hermione gimió. Harry la atrajo a su cuerpo_ te deseo_ le susurró al oido.
Ella se recostó en la cama y Harry le sonrió. Se colocó encima de ella y la besó ardientemente mientras ella le quitaba la camiseta.
Harry lanzó hechizos de silencio a la habitación.
Harry besó sus pechos, bajando al estómago. Le quito el pantalón y bragas y la saboreó.
Hermione estaba muy excitada y sus sensaciones estaban descontroladas. Apretaba las sabanas en sus mano mientras Harry se tomaba su tiempo chupando y lamiendo su clítoris.
_ Harry!!_ gimió Hermione.
_ Ese es mi nombre preciosa_ Harry sonrió socarronamente.
Hermione bajo los pantalones de Harry y tomo su miembro entre su mano masajeandolo_ Merlín, Herms, no sigas porque quiero estar dentro de ti cuando me corra.
_ Pues se esta tardando Señor Potter_ ella sonrió.
_ Todo a su tiempo, quiero saborearte como es debido_ Harry dijo.
Esa noche hicieron el amor sin prisas.
Hasta quedar dormidos.Por la mañana Harry le dió un beso en la frente. Ella dormía envuelta en las sabanas y no queria despertarla.
Le dejó una nota y una rosa en la mesita de noche_ Te amo_ le susurró antes de irse.
Horas después ella despertó, leyó la nota y olió la rosa.
Se metió a la ducha y tomó un baño relajante.
Salió en toalla hacia su habitación y se puso la camisa de franela de la pijama de Draco.
Bajo a la cocina y ahí estaba él, con su rubia melena leyendo el Profeta y tomando un café.
Cuando la vió le sonrió_ te estaba esperando para almorzar juntos. Oh, como amaba verla con su ropa.
_ Harry entró al trabajo y se irá a una misión_ dijo triste.
_ No te preocupes, Hermione, es Potter. Ademas yo me quedare contigo a cuidar de ti y nuestros hijos_ Draco le dijo mientras un elfo le servía el desayuno.
_ Entonces me acompañaras a ver una pelicula_ Hermione le sonrió.
Draco asintió_ Lo que quiera hacer.
Draco la veía detenidamente, cada movimiento, cada gesto mientras ella seleccionaba una pelicula. Sabía que ella y Harry habían estado juntos la noche anterior y estaba un poco celoso. Deseaba a su mujer y verla con su camisa de franela le estaba causando estragos a su libido.
Hermione se giró hacia Draco con la pelicula en la mano. Pudo ver el hambre en la cara del rubio y sonrió para si.
Colocó la pelicula en el dvd y se sentó a un lado de Draco poniendo sus piernas en su regazo.
Draco colisionó, la tomo de la cintura y la colocó en su regazo y la besó con hambre, necesidad y locura. Hermione le respondió de igual manera.
_ Sabes que andar por la casa con mi camisa de franela me pone duro_ ella sonrió inocentemente.
_ Si quieres no la llevo_ le dijo.
Draco abrió los ojos con sorpresa_ mucho mejor, quitatela_ le ordenó.
Hermione comenzó a desabotonar la camisa. A Draco les estaba costado toda su fuerza de voluntad no saltarle encima en ese momento.
_ Mi princesa quiere jugar_ Draco entrecerro los ojos y se labio los labios.
_ Solo si el Dragón quiere rugir_ Hermione ya estaba totalmente mojada, el embarazo le estaba pasando factura en sus hormonas.
_ Este Dragón no solo quiere rugir_ Draco la tomó en brazos y la llevó a la primera habitación disponible que resultó ser la biblioteca. La besó mientras la llevaba al escritorio. Con una mano despejó el escritorio y la acostó.
Le quito las bragas y se bajo sus pantalones a juego con la camisa de franela.
Comenzó besandole el pie izquierdo, subiendo por su pantorrilla hasta su muslo y su mano toco su centro y acarició.
Hermione se mordía los labios tratando de retener un gemido.
_ No lo retengas, dejalo ir_ Draco pidió y siguió acariciandola_ Quiero probarte_ se acercó a su centro y lamió magistralmente.
_ Draco!!_ gimió su nombre.
El chupaba, mordia y penetraba con su lengua provocandole miles de sensaciones.
_ Draco, te quiero dentro de mi_ pidió.
El se enderezó, separo sus piernas y la penetró y ambos gimieron. La enderezó e hizo que se abrazara a su cadera con las piernas y los llevo a un sillón de dos plazas_ Monta a tu Dragón, princesa.
Ella lo montó y comenzó a moverse jacia delante y hacia atras manteniendo un ritmo constante_ Por Merlín, Morhana y Circe, me vas a volver loco_ ella sonrió mientras buscaba su placer.
_ Te ves condenadamente sexy, roja por la pasión_ Draco le dijo admirandola._ no sabes como me gusta verte tomar tu placer_ella sonrió_ sigue_ la instó a seguir tomando sus caderas guiando su movimientos.
_ Draco_ gimió.
_ Dime princesa.
_ Me voy, voy a...
_ Si_ dijo Draco aumentado el ritmo_ dejate ir.
Hermione fue golpeada por una climax intenso seguida por Draco.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romance[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...