EL INICIO

2.4K 179 11
                                    

Habían dado de alta a Hermione de San Mungo con la promesa de tener reposo y lejos de las situaciones que le causaran estres.

Había pasado un mes desde que el incidente y Harry y Draco no la dejaban hacer nada. Eso la frustraba. Estaba embarazada por amor a merlín.

Harry había traido a Winky y a Kreacher de Hogwarts para que atendieran los deberes de la casa sin que Hermione se preocupara.

_ Harry, estoy embarazada, no lisiada_ Hermione le gritó.

_ Lo sé, amor, por ello quiero que te relajes. No deseo verte en casa haciendo esfuerzos tratando de limpiar cualquier cosa.

_ El doctor dijo que tenías que estar tranquila y fuera de estres_ Draco entro en la sala para apoyar a Harry.

_ Ustedes dos, argh_ Harry sonrió viendo la pequeña rabieta_ salgamos a comer, te apetece?

Hermione negó_ sabes que no puedo comer nada sin intentar devolver el estómago, incluso los olores me hacen querer vomitar.

Draco tomó su mentón_ puedo pedirle a mi padrino algo para las nauseas. Eso te ayudara.

Harry asintió apenado de que no se le hubiera ocurrido a él, ya que Snape trabajaba en el Ministerio con él.

A Hermione le brillaron los ojos_ Podría ser, seguro que Snape conoce algo para eso que no afecte a los niños.

Draco sonrió_ Potter, podrías mandar a tu lechuza a mi padrino?

Harry asintió y salió para escribirle a Snape.

_ Gracias, Draco_ el rubio la atrajo y la besó ardientente.

Hermione respondió al beso igual de ardiente que lo que recibía_ Te deseo_ pronunció.

Ella sintió un aleteo en su estómago y gruñó_ yo también_ confesó.

Ambos se miraron unos segundos antes de que llegara Harry_ Dice Snape que vendrá después del trabajo_ dijo leyendo distraidamente sin notar la tensión sexual.

Draco rodó los ojos y Hermione se separó de él con los labios rojos e hinchados por el beso.

_ Hermione, em...tenemos que ir a comprarte ropa_ Harry dijo rascandose la nuca.

_ Harry, eso...no...es_ Harry se acercó a ella_ no me digas que no_ le jaló el sueter_ antes de irme a la misión te lo dije, no me gusta ver a mi mujer y futura madre de mis hijos con ropa que apenas le queda.

Draco tosió_ tus hijos, Potter?

Harry miro al rubio y pensó en las palabras que dijo.

Hermione se interpuso_ Harry, Draco, por favor, no empiecen.

_ Mione, no ibamos a pelear, yo lo dije sin pensar.

Draco tragó saliva y asintió.

No se había fijado pero era cierto, Hermione llevaba ropa que ya no le quedaba muy bien, parecía estirada magicamente.

_ Entonces, vayamos, Mione_ Harry la tomó de la mano para guiarla a la red flu cuando Hermione estiró la mano hacia Draco_ Vamos Draco.

______________________________________

Siento mucho si he tardado en actualizar, no me he sentido bien de salud.


LO QUE YO QUIERO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora