Harry y Pansy entraron en la casa casi silenciosamente, eran ya las 2:00 am.
Suponían que los habitantes estarían dormidos.
_Ven, te mostrare donde podrás quedarte_ Harry dijo en un tono ansioso, pues quería ver a Hermione, darle un beso y quiza si ella lo dejaba, estar con ella.
Ambos subieron las escaleras hasta el segundo piso.
Al llegar a la altura de la habitación de Hermione, Harry no se pudo contener y puso su mano en el pomo de la puerta pensando.
_Harry, si no estas seguro puedo quedarme en un Hotel_ Pansy dijo ajena a todo pensando que Harry se estaba pensando si darle asilo o no.
_ Es la habitación de Mione_ Harry susurró.
Pansy tomó su mano del pomo de la puerta_ No crees que estará dormida ya? No la despiertes.
Harry lo pensó pero su ansia era mucha mas_ Mione no me perdonará que haya venido y no le haya dicho nada_ abrió la puerta despacio_ Lumus_ Su varita emitio una luz.
Se encontró con un cuadro no tan extraño. La puerta del baño estaba abierta y agua por el piso hasta la cama. En ella se encontraba Hermione arropada en el edredón pero a su lado Draco tambien descansaba con un pantalón de franela solamente.
Draco abrio los ojos y por un momento se asustó_ Harry?.
El azabache asintio_ Otra pesadilla?
Draco tragó saliva y asintio.
Mintió no sabiendo que hacer.
_ Ve a descansar y...rayos- recordó a Pansy en el pasillo.
Harry salió con Draco siguiéndolo.
Draco se sorprendió con la persona ahí_ Pansy?
Ella sonrió y lo abrazó_ Draqui!
Él se tensó_ No me llames así_ Se giró hacia Harry_ Que hacen aquí?
_ Oh Dracks, Harry y yo solo pasaremos aquí la noche pero nos iremos en la mañana a otra misión.
Draco abrió la boca de la sorpresa_ Tu y Potter?, demonios Pansy, eres un Auror?
Pansy asintio.
_Draco_ La voz de Hermione interrumpió a los tres en el pasillo.
Draco caminó rápidamente hasta la dueña de la voz llamandolo-. Aquí estoy Hermione.
Ella se giró para verlo parado al lado de la cama y le sonrió.
Draco no quería que dijera nada comprometedor, no por él sino por ella, aun no afirmaban nada de su relación.
_ Harry esta aquí princesa.
Ella abrió los ojos y se enderezó en la cama_ Harry_ dijo en un hilo de voz.
_ Si Mione, aquí estoy, solo por esta noche, mañana tendremos que volver a una misión_ Harry se acercó a ella.
La habitacion seguía oscura. Draco recordó que Hermione traía puesta la camisa de su pijama de franela_ Hermione_ dijo sonando calmado_ Quieres un té, podremos charlar en la sala todos_ le jalaba la camisa haciendole recordar que la traía.
Ella tragó saliva_ Emm, si, los alcanzo en la sala.
_Si no te importa Draco, quisiera estar a solas con Hermione_ Harry dijo exasperado. El quería estar con ella a solas.
Draco asintió.
_ Ahh y podrías mostrarle una habitación a Parkinson por favor_ Harry pidió.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romance[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...