MEDIACIÓN

2.5K 194 10
                                    

Harry entró a la recepción de San Mungo preocupado. Una vez que se hubo desvanecido el hechizo petrificus corrió a la chimenea para llegar a San Mungo dejando a Draco sin mas.

_ Vengo a preguntar por una paciente. Hermione Jean Granger.

_ Y usted es...?_ la recepcionista preguntó sin verlo.

_ Harry Potter.

La recepcionista levantó la cabeza y lo vió_ Sr. Potter, ohhh, dejeme ver_ ella buscaba entre sus papeles_ la Señorita Granger se pasó a cuarto.

Harry tragó saliva pesadamente_ me podría decir que cuarto, por favor.

La recepcionista iba a decirle hasta que apareció magicamente la inscripcion privado, alta seguridad.

_ Señor Potter, no puedo darle esa información.

Harry se pasó una mano por el cabello exasperado.

_ Señorita, ella es mi mujer. Así que entenderá que puedo tener esa información_ terminó en un tono molesto.

_ Lo siento mucho Señor Potter, pero no puedo dar esa información porque la Señorita Granger pidió privacidad y si yo le doy esa información me pueden despedir.

Harry se talló la cabeza con una mano y suspiró.

En eso vió a Pansy que venía hacia él.

_ Pansy, donde esta Mione?_ preguntó agarrandola de los brazos.

_ Potter, ella no quiere verlos.

_ Parkinson, no me hagas esto, por favor, tengo que saber como esta Mione.

Pansy arrugó la frente_ solo sé que la checaron, llamaron a otro Medimago y me sacó de la habitacion. No sé nada mas.

_ Dime en donde esta, por favor_ imploró.

Pansy hizo una mueca de disgusto. Suspiró y miró hacia el techo_ Habitación 505.

Harry ya se retiraba cuando Pansy lo detuvo del brazo_ Potter, por favor no la alteres, estaba bastante estresada por tu pelea con Draco.

Harry asintio_ Gracias Parkinson.

HP/HG/DM

Hermione continuaba llorando cuando Harry entró en la habitación.

_ Mione_ dijo con un hilo de voz y fue directamente hasta la castaña_ por favor no llores, yo...Mione yo lo siento, se que no debí pero no pude contenerme...yo...

_ Harry, por favor, vete, dejame sola. En estos momentos no quiero verlos.

_ No te dejaré sola, Hermione, no me pidas eso.

En ese momento entro en Medimago_ Señor, debo pedirle que se retiré y no moleste a la Señora.

_ Mione, no me alejes. Prometimos estar juntos, lo recuerdas?_ Harry rogó.

Hermione lo miró a los ojos. Harry le tomó una mano entre las suyas y luego las pasó por el vientre_ sabes? Es lo mejor que me ha pasado, Mione.

Hermione sintió que algo se derretía mientras que Harry le acariciaba el vientre.

El Medimago se retiró cuando Hermione le hizo un gesto.

_ Harry...yo, se que no esperabas esto, Merlín, yo no esperaba esto.

Harry entrecerro los ojos_ te arrepientes?

_ No Harry, yo solo digo_ cerró los ojos un momento_ No tengo un trabajo, ni una casa y esto es...complicado.

Harry se sentó en la cama con ella_ Hermione, mi casa es tu casa, de eso ya habíamos hablado, eres dueña de la mitad de Grimmauld Place. Si, no tienes trabajo ahora, pero lo tendrás dentro de...8 meses. Es complicado si dejamos que se complique.

Hermione sollozó.

_ Te amo, Mione, tu eres lo mas importante y valioso en mi vida. Y de ahora en adelante, tendre dos personitas mas a quien amar. Gracias a ti.

_ No estas enojado, Harry? Es decir por lo de Draco?

Harry suspiró_ hubiese querido que eso no pasara, pero jamas hablamos sobre nuestra relación, yo te amo desde hace mucho tiempo.

_ Harry, no te pido que te quedes a mi lado, igual pasara con Draco pero no pido que se queden por obligación. Solo por que estoy embarazada.

_ Hermione_ le tomó de la cara con sus manos_ que parte de te amo, no me comprendiste? Quiero estar contigo y mi hijo. Merlín incluso con el hijo de Malfoy. Porque sera parte de ti.

Hermione sentía calidez.

_ No te quiero presionar. Por eso no hable contigo de lo que sentía antes.

Hermione abrazó a Harry_ Te quiero, Harry.

LO QUE YO QUIERO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora