A la mañana siguiente caminaban los tres por el Callejon Diagon tomados de la mano con Teddy de por medio.
Teddy se balanceaba mientras que Hermione y Draco los subían cada pocos pasos.
Draco sentía algo profundo en su pecho, era feliz y se imaginaba como una familia con Hermione, salir de la mano con su hijo y abrazar a su esposa.
_ Tia Mione, me compras dulces?_ Teddy preguntó.
Hermione se hincó y se colocó su mano en finjido pensamiento_ Esta bien, pero, tendras q comerte el brocoli al llegar a casa. Trato?_ Hermione extendio su mano.
Draco sonreia de lado. Teddy hizo una mueco de lado y extendio su manita a estrecharla con la castaña_ Trato_ Salió dando brinquitos delante de ellos.
Caminaban juntos mientras Draco la tomo de la cintura y le sonreia.
HP/HG/DM
Lucius Malfoy se habia recompuesto aferrandose a lo que la chiquilla le habia dicho.
Su hijo lo perdonaría algún día. Todos los dias salia al jardin de la mansión a pasear, ese jardín era obra de su esposa, fue el lugar donde Draco jugaba y corria.
Cada dia esperaba la visita de la Señorita Granger para decirle que estaba sano y que esperaría por el perdón de Draco.
HP/HG/DM
Entraron a Honydukes, Teddy miraba de un lado al otro decidiendo que dulces quería. Hermione iba sientiendo un poco revuelto el estomago con los olores que despedía la tienda.
Draco iba detrás del niño explicandole los sabores y conspirando que comprar.
Hermione salió corriendo de la tienda sosteniendose el estómago y tragandose una arcada.
Respiro varias veces, sosteniendose de la pared.
Draco giró su cabeza buscando a Hermione, cuando la vió fuera de la tienda agarrandose de la pared tuvo un miedo profundo y corrió hasta ella.
_ Hermione?_ Draco estaba muy preocupado al verla pálida agarrandose del estómago.
_ Hermione_ volvió a llamarla.
_ Estoy bien_ Contestó enderezandose.
_ No, no estas bien. Voy por Teddy y nos vamos a casa.
_ Ten, paga los dulces-. Le entregó el dinero.
Draco tomó a Teddy y pagaron los dulces rápido. Después salieron y tomó a Hermione de la mano rumbo a una chimenea con polvos Flu_ Hermione vomito y se desmayó en el camino alarmando a Teddy y a Draco.
_ San mungo_ dijo agarrando a Teddy y a Hermione.
_ Cual es la urgencia_ Preguntó una recepcionista sin siquiera mirarlos.
_ Mi mujer se desmayó_ Draco dijo desesperado.
La recepcionista lo miro y se levantó señalando la sala de exploracion_ Acuestela aquí, enseguida vendrá el medimago y tú_ se refirió a Teddy que se prendió de la pierna de Draco_ Ven a la sala de juegos mientras que checan a tu mami.
Teddy se desprendió reticente y tomó la mano de la recepcionista. Draco le susurró un Gracias y volvió a mirar a la mujer que yacia en la cama inconsciente.
_ Buenas tardes Señor, soy la Medimaga Lovegood_ Luna se sorprendio al reconocer a Draco.
_ Luna?_ Draco soltó.
La rubia sonrió_ Draco_ Saludó pero de inmediato volvió a la paciente_ Oh por Merlín, es Hermione. Que paso?
_ Se sintió mal, vomito y se desmayó_ Draco explicó.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE YO QUIERO DE TI
Romantizm[ EN HIATUS]Narcissa Malfoy se ha sacrificado por sus seres queridos , tomando un avada dirigido a Hermione. Eso les garantizara a Lucius y Draco que queden libres de Azkaban. Draco queda al cuidado de Harry Potter y Hermione Granger, despertando de...