Capitulo Cinco.

5.2K 481 598
                                    

Amikaaas,  disculpen el lenguaje de este cap. Sin más que decir, adelanteee.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

—____, cálmate. Solo nos sentaremos un rato con ellos. No es para tanto. Ya hay que salir del baño.—

—¡Claro! Como tú no estarás en el mismo sitio que Jack.—Reclame.

—Tal vez no. Pero si en el mismo espacio que Noah.—

—Con el no hay tanto problema.—Bufe.

—¡Claro que lo hay!—

—No lo hay.—Mordi mi labio en señal de nerviosismo.

—Bueno, vamos. Yo estaré contigo en todo momento, no tienes de que preocuparte.—

Suspiré rendida y fuimos a la mesa donde estaban ya todos. Incluso Jack, el único detalle es que estaba con esa chica "pelirroja".

—¡Hola!—Salude y me senté con Sadie.

Jack solo me miró y desvió la mirada a la chica "pelirroja".

—Que bueno que aceptaron sentarse con nosotros, creo que no hemos tenido una conversación muy larga.—Dijo Finn.

—De hecho esta es la más larga hasta ahora.—Dije y todos reímos.

—Quiero saber, ¿Cuanto tiempo llevamos de conocernos?—pregunto Wyatt.

—De conocernos son muchos años. De hablarnos creo que ni uno.—Dijo Noah.

—Si-sin embargo todos nos conocemos.—Dijo Sadie.

—Es algo muy extraño. Pero es verdad.—Dije mirando a la nada, estaba tratando de evitar la mirada de Jack y la chica los cuales solo hablaban entre sí.

—Bueno, Chicos. Ella es Fernanda.—Por fin hablo Jack y señalo a la chica.

—Ya te conocemos.—Dijo Millie riendo.

—Pero ____ y...—Dijo mirando a Sadie.

—Sadie.—Termino su frase ella.

—Sadie no la conocian. Fernanda, ellas son ___ y Sadie. ___, Sadie, ella es Fernanda.—Solo sonreí.

—¿Cómo? Jack. ¿Tú ya conocías a ____?—Pregunto Shopia, por fin ella también habló.

—Am...—Dijo nervioso.

—Hablamos un par de veces.—Dije yo.

—oh, está bien.—Dijo Millie tranquila.

(...)

—¿Cómo que habían hablado un par de veces? ¿Por qué yo no sabía sobre eso?—reclamo Sadie.

—Por qué...eso ya tiene mucho tiempo. Sadie.—rodee los ojos.

—Igual me lo hubieras dicho, no me hubiera molestado.—

—Bien, ya. Lo olvidé, lo siento.—

—Bueno, te dejó ___, quedé de verme con ¡Noah!—Dijo emocionada.

—¿Qué diablos? ¿Cómo conseguiste una cita con el?—Dije levantándome de la banca de madera en la que estábamos.

—Después del receso, me tocó clase con el y pues comenzamos a hablar y quedamos de vernos hoy, en el cine.—

—Woow.—Dije sorprendida.—Me alegro por ti, Sadie.—La abrace.

—Tu podrias hablarle a Jack y...—La interrumpi

—Jamas hare eso.—

Ella solo bufo y se despidio de mi. Mientras yo seguia esperando a Jack fuera de los vestidores de chicos. Aun que de rrepente vi llegar a "Fernanda". Seguramente venia con Jack, en estos precisos momentos iria a dejarle en claro que  Jack es mio, pero se quedo hablando con otro chico y despues de un rato se fue con el. Jack por fin salio, como si buscara a alguien, miro a todos lados. Solo hizo una mueca y salio de la escuela, yo lo segui.

Lo seguia atentamente, hasta que saco su celular, iba a cruzar la calle y un camion venia a toda prisa, claramente no dejaria que nada malo le sucediera a mi pecoso, asi que corri y lo empuje hasta el otro lado.

—¡Qué diablos!—Grito y se levantó.—¡Tú! ¿Me empujaste, tu?—Dijo alterado y me levanté rápidamente.

—Jack, tenias tu celular y un camión estaba pasando muy rápido y...—me interrumpió.

—Seguramente ¿No? ¡Dejame en paz! ¡Siempre tengo que soportarte! Desde el kinder has Sido una maldita acosadora. ¿Acaso es muy difícil dejarme  una vez almenos?—

—Yo iba...—De nuevo me interrumpio.

—¡No compraré tus putas mentiras!—Se fue bastante Enfurecido del lugar.

Mire al piso con los ojos completamente cristalizados, hasta que Vi el celular de Jack, sin duda alguna lo tome. Tal vez puedo lastimarme, sin embargo mi amor por el nunca se habia ido.

Por suerte no le había pasado nada.

~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~

Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora