Capitulo Veintisiete.

3.9K 366 373
                                    

Lenguaje explícito :v en este capítulo, una disculpa.

~~•~•~•~•~••~•~•~

Dias después...

Por fin las 2 largas semanas de suspensión habían pasado, así como mi amor por el se fortalecía cada vez más por Jack la relación con Fernanda cada vez era más fuerte.

Era insoportable verla con el, siempre abrazándolo y besandolo, apartándolo de sus amigos. Siendo una total hipócrita.

Me había hecho más amiga de Finn y Millie, Jaeden, wyatt, Shopia y Noah.

—Cada día es peor. ¿En que momento se le ocurrió regresar con ella?—Pregunto Jaeden mientras se sentaba.

—No lo sé, pero...¿ahora por qué lo dices?—Pregunto Millie.

—Por el proyecto de literatura, era en parejas.—Bufo.—El ya me había dicho que lo hiciéramos juntos y justo en ese momento se le ocurrió a Fernanda tomarlo del brazo, besarlo y decirle "¿quieres hacer el trabajo conmigo?"—

—¿es enserio?—Pregunto Wyatt.

—Si, no sabes lo estresante que es.—

—Si, me tocó estar en pareja con ella en la prueba de química.—Dijo Wyatt.

—Y a mi me tocó estar con ella en pareja en matemáticas.—Dijo Millie.

Todos comenzamos a discutir en que momento nos había tocado estar con Fernanda.

—Bueno, ¿alguien tiene hambre?—Interrumpí en la discusión.

—___, ¿es Enserio con lo que acabas de preguntar?—

—Yo no bromeo cuando se trata de comida.—Dije sería.

(...)

Clase de Matemáticas, un profesor de ya casi cuarenta y todos años :) Fernanda y Jack enfrente de mí besándose, a mi otro lado Noah y Sadie super abrazados. ¿Tan sola estoy?

Trataba de poner atención pero la imagen de Jack y Fernanda frente a mi no me dejaba.

—Hey, ustedes dos. ¿pueden dejar de besarse por una maldita vez?—Les dije.

—¿Qué? ¿celosa de no poder hacer esto con Jack?—Lo tomo en sus manos y lo beso.

—Estoy harta, basta. ¡Dejen de besarse por una puta vez!—

—¡Señorita Anderson! ¡Salgase de mi clase!—me dijo el maestro, bufé y tome mis cosas.

Salí no sin antes lanzarle una mirada asesina a Fernanda quien sólo sonrió cínicamente.

Fui a la biblioteca, a estas horas no habría nadie y podía dormir un rato.

Aún que no podía dejar de pensar en Fernanda y Jack, ellos dos ¿realmente se querían? ¿Por que estaban juntos? En que momento pasó esto.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta que tenía un mensaje del jefe de mi papá.

El Gfe de mi gfe 7u7 :v
(Ahhh se crean)

-Hola ___, soy Emiliano. El gefe de tu padre, ¿recuerdas que iniciamos un proyecto contigo y tus amigos?-

¿como no recordarlo?

-Bueno, pues hoy es la primer reunión que tengo con ustedes, por lo tanto solicitó de tu presencia en la empresa.-

Esta bien, ¿Ah qué hora?

-A la hora de la entrada de tu padre. Nos vemos.-

Ahora se supone que tendría que ver a Jack en esa dichosa junta, aún que no hay por qué alterarse, estará Sadie y ella me ayudara ¿qué podría salir mal?

(...)

Esta vez no me había quedado a ver el entrenamiento de Jack, en realidad no asistió, por qué el también tenía que ir a la Junta.

Supongo que fue bueno, ya que así ya no vería a Fernanda.

—¿Ya estas lista para irnos?— me pregunto mi padre.

—Si.— Dije y mi padre comenzó a conducir.

Después de unos metros llegamos, se llevaron el carro al estacionamiento y nosotros entramos.

Me despedí de mi papá ya que a mi me llevaron a otro lugar, era como un salón, donde te enseñan a bailar.

Había espejos en las cuatro paredes, el piso era de madera y la verdad era agradable estar ahí, me sentía toda una artista xd.

Después de unos minutos llegó Sadie y Jack. Y por último llegó Emiliano.

—Bien chicos, les explicaré. Ustedes están aquí por qué serán los modelos para la nueva marca de ropa que lanzaremos. Aún que todo tiene un proceso.—

Oh.

—Quiero que inicien con un canal de youtube, ya saben sus cosas nuevas de moda. Al adquirir más seguidores iniciaremos con la ropa, así tendremos más seguidores y claro, ustedes obtendrán una buena paga por todo esto.—

No sé si esto era buena idea, no estaba muy segura. Pararme frente a una cámara, y que la gente pueda verme...lo tenía que pensar.

—Entonces, ¿aceptan?—Pregunto Emiliano.

Nosotros nos vimos entre sí, aún que debo aceptar que el contacto visual con Jack duro varios minutos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Amikaaaas.

Hola, ya se que me tarde en actualizar  y que me quedo bien kk el cap, pero es que ahora todas las ideas e imaginación que tenía para los capítulos se fueron a todos mis proyectos de la escuela :( literalmente tuve que inventar tres cuentos y me cansé mucho, hice los cuentos muy largos. Pero en fin, aquí está el cap :3

Pregunta random:

-¿les gusta el pan? :v

Las amoooo.

Byeeeee.

Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora