Capítulo Veintiocho. Recuerdo Trece.

3.5K 358 76
                                    

Segundo grado. Segundo año en primaria, por suerte habian tenido buenas calificaciones que pronto les beneficiaron. Nuevamente estaban en el mismo salón, pero en distintos lugares, está vez no estaban juntos.

A pesar de ello, trabajan muy bien pero Jack comenzaba a hablar con los niños y niñas de su alrededor.

____ terminaba sus trabajos y Jack, bueno el los dejaba para después.

Ángela comenzaba a preocuparse por su hijo y estaba a punto de tomar la desicion de cambiarlo de salón, pero ___ le rogó...no, le imploro que no lo hiciera.

___ trato de hacer de que Jack volviera a ser el mismo de antes, no lo logró.

Incluso comenzaban a distanciarse, lo cual no era muy bueno, ya que ___ tendía a deprimirse cuando eso pasaba.

Días después, los chicos ya no tenian ninguna distancia, Jack volvió a trabajar. ¿como?

Las amenazas de su madre de cambiarlo de salón y la tristeza de ___ al saber que Jack podía alejarse de ella.

Ninguno de los dos quería que el contrario se alejara así que ese día hicieron una promesa.

— Pase lo que pasé, hagamos lo que tengamos que hacer, siempre seremos mejore amigos.— Dijo ____.

— Siempre estaremos juntos y nos protegeremos para que nada nos pueda separar.—

— Lo prometo.— Dijo finalmente ___.

— Lo prometo.— Dijo el pecoso.

— Te quiero Jacky, nunca te quiero perder.— La pequeña abrazo a Jack, quien le correspondió el abrazó.

— Ni yo te quiero perder a ti, mi niña.—

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~

Holi :D

¿como están aparte de bien buapas?

Amikas, estoy muy feliz, a la mayoría de ustedes les gusta el pan xd xd Noah_Grazer, dijiste que no, pero aún así te jamones con queso bebé.

Les quería contar :v que tuve un sueño muy hermoso, y lo sentí tan real, que ahora no puedo dejar de pensar en el
:( No sé qué me pasa, quiero repetir mi sueño, pero pues es casi imposible, bueno :v no todo es para Siempre xd xd

Sin más que decir...

Byeeeee

Las amoooo.

P.D:De vez en cuando (cuando no escribo caps, me pasó por sus novelas a dejar uno que otro comentario y votos así que ya saben 7u7)

Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora