—¿Entonces si vienes comigo? — Pregunto ____.
—Lo siento, pequeña. Hoy voy a ir a la casa de Kary.— Se disculpo Jack con tranquilidad.
—Ohhh, ¿Encerio?— El tono de voz de ____ cambio de uno alegre a uno lleno de desilucion y tristeza.
—Si, oye lo lamento. Pero ya...— _____ lo interrumpio.
—Si, esta bien, Jack. No te preocupes. Pero voy un momento con Romina. Ahorita te veo, Dylan.—
Mala señal, _____ habia llamado a Jack por su segundo nombre, lo cual no era muy comun entre esos dos.
— Oye ____, ¿Estas bien?— Pregunto Jack.
—¡Hola Jacky!— Una voz los interrumpio, Kary.
—¿Es encerio, Jacky?— Le pregunto _____ a Jack.— Pense que solo yo te llamaba asi.— Fue lo ultimo que dijo ella, para despues irse.
—Kary...— Trato de hablar Jack, pero esta, lo ignoro y hablo.
—Jacky, ¿Que te parece si en la tarde vamos al parque un rato? comemos helado y despues jugamos.—
—Uh, si. Esta bien.— Jack no tenia ninguna otra opcion, estaba consiente de que ____ se encontraba mal al saber que no era la unica que lo llamaba Jacky.
Ademas ¿Quien no se sentiria asi? Si su mejor amiga se estaba sintiendo desplazada por otra chica.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Por qué no publique cap?
Iba a ir a la firma de autógrafos de Adexe y nau, pero pues marque a donde iba a ser y me dijeron que desde ayer ya estaban formadas y me puse muy triste y pues literalmente llore como ¿Dos dias? En la noche.
En fin, hoy fue la firma y si, aun me siento triste de no ir, pero hice "tarea" (nos hicimos mensas) con una de mis mejores amigas. Me hizo olvidar que no pude ir :).
Y pues miren, ya estoy bien feliz.
Por cierto, pregunta random :b o tal vez no tan random :,v
¿Quieren que esta historia sea inoscente :b y no tenga nada, nada de setso :v bueno, contenido "adulto"? :v
Byeeeee.
Las amo, son lo más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)
Fanfiction-¡¿Que es lo que quieres?!- -Solo quiero que me ames almenos una vez, asi como yo...- -¡Nunca te amare! Yo, solo quiero que me ¡Dejes en paz por una maldita vez! que dejes de acosarme.- o Donde Jack D. Grazer tiene una acosadora...