De: ______ Anderson.
Para: Sadie Sink.¡Sadie!
Lo pensé y tomé una decisión y quiero que tú sepas primero que nadie.
¡Me mudaré a España! [Si son de allí o no les gusta la idea elijan algún otro lugar, a donde ustedes quieran :v]
Mi tía me dará posada, y tal vez no te interesa, pero, quería que tu lo supieras.
Bueno, pero, antes de irme...Quería contarte Toda la verdad.
Yo conocí a Jack cuando teníamos cinco años. Nos hicimos mejores amigos y nos llevamos muy bien.
Entramos juntos a la primaria y sonara muy raro, pero, nos hicimos novios, novios no tan consientes.
Entramos a secundaria y esta vez Jack entró a una secundaria totalmente lejos a la mía, estabamos enojados. Conocí a una chica que se hizo mi mejor amiga. Se llama Magali.
De nuevo Jack y yo nos hicimos mejores amigos.
Comencé a ser novia de un chico llamado Emilio, el cual me engaño. Un año después Magali me dijo que Yo le gustaba a Jack, él me lo confirmó y se declaró.
Jack en esos instantes para mí era más que mi delirio, no quería que nadie más estuviera con el, nadie más que yo. Gracias a eso, logre hacer que Jack terminara conmigo, que comenzará a llamarme acosadora. No solo por mensajes, también en algunas llamadas que yo le hacía y en persona.
Entramos a prepa. Y tuvimos esa discusión la que definitivamente me enloqueció.
Él dijo que lo dejara en paz y que dejara de acosarlo.
Tal vez eso fue lo que aumentó mis ganas de que el solo estuviera conmigo.
Esa misma noche mis padres tuvieron una reunión de su trabajo. Estaba muy triste y simplemente salí al jardín.
Allí vi a una chica con un vestido morado y cabello lindo y con un tono rojizo y anaranjado, era muy lindo.
Esa chica me apoyo y me dio su amor sin esperar nada. Esa chica se hizo mi mejor amiga. Se llama Sadie Sink y es la mejor persona que pueda haber en este mundo.
Seguía mis locuras con el.
Y llegue a pelearme solo por el. Mientras el solo me recordaba que lo dejara en paz y lo veía ser feliz con Fernanda.
Esa es mi historia con Jack.
Nunca te lo dije, porque era parte de mi pasado, porque nunca creí que pudiera ocurrir todo esto contigo, solo por Jack.
Lamento si te hice sentir mal. Pero te quiero y ahora estaré lejos de ti y de todos para no hacer más daño.
Es por eso que tome esa decisión de mudarme a España con mi tía.
Te quiero Sadie.
Gracias por estar ahí siempre.Atte.
_____ Anderson.~•~•|•|•~•~•|•|••~•~•~•~•~
Hola
Creo que esta carta estuvo algo triste :(
Bueno no sé cuántos capítulos falten para el final de esta novela :( y lo más probable es que como ya actualice como 2 capítulos mi consciencia me diga: "ya después actualiza déjalas en intriga"
Las amo
Bye
MAÑANA SON 6 AÑOS DE CD9
Voy a llorar de felicidad :(
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)
Fanfiction-¡¿Que es lo que quieres?!- -Solo quiero que me ames almenos una vez, asi como yo...- -¡Nunca te amare! Yo, solo quiero que me ¡Dejes en paz por una maldita vez! que dejes de acosarme.- o Donde Jack D. Grazer tiene una acosadora...