Las cosas entre _____ y Jack no habían mejorado.
Todo iba de mal en peor, primero, ___ dejo que hablarle a Jack. Jack, por su parte, también le dejó de hablar a ____.
Era extraño no ver a Jack y a ______ juntos en los recesos. Incluso hasta para sus padres era extraño que no pudieran verse en la casa de alguno de los dos
Dramáticos, claro que lo eran. Exagerados, por su pollo (xd) Y orgulloso, claro, hasta por los codos.
Y claro, que en estas ocasiones hay quien saca provecho de todo.
Y Kary, en esta ocasión, no era la excepción.
La cosa estuvo así; Kary estaba pegada, tal cual un chicle a Jack. Jack trataba de alejarse lo más posible de ella.
¿Y _____? _____ había subido de calificaciones, salía de fiesta cada fin de semana y mentira.
Claro que estaba ocupa en buscar una buena opción de secundaria, pero, eso no le impedía que estuviera al pendiente de Jack.
No faltaba mucho para que hicieran tal examen.
Y ____ estaba decidida a hablarle a Jack para saber que secundaria escogería. No quería que un "capricho" destruyera todo.
(...)
Después de un hostigozo día de Kary junto a Jack, este ya estaba harto.
Y una mala decisión fue que ____ se acercó a Jack.
—Oye Jacky.— ____ llamó la atención de Jack.
—¿Qué es lo que quieres?— Contesto Jack con un tono enojado sin tan siquiera mirar a la chica que se encontraba a su lado.
—¿Quería saber...— Jack la interrumpió.
—Di lo que quieres, pero, Ya. Me quiero ir.— ____ se confundió aún más, no entendía en por qué del tono y humor de Jack.—¿sabes qué? Adiós.—
Dijo Jack dejando a ___ sola y confundida, pero, también algo enojada por la forma en que la trató.
Pero ¿ella como iba a saber que Jack estaba fastidiado por Kary?
•~••~•~•~•~•~~•~•~
Hola amigas.
¿Como están?
Discúlpenme por no actualizar xd
Pero, bueno.
Les doy permiso de que me insulten, me maten, no sé, lo que quieran, por no actualizar.
Bueno, les contaré una mega tragedia.
-Shawn Mendes va a venir a México y no voy a ir.
Mi mejor amiga me invitó, y yo le dije "déjame pensarlo" y llega Aristemo a decirme "Estaremos en el teatro centenario de Coyoacan" y ahora que creen? Ya pedí permiso para ir a ver a Aristemo ._.
Eh aquí una foto de mis bellos Aristemo, por si no los conocen:
Gracias por leer :) mis tragedias.
Bye.
Las amo :3
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)
Фанфик-¡¿Que es lo que quieres?!- -Solo quiero que me ames almenos una vez, asi como yo...- -¡Nunca te amare! Yo, solo quiero que me ¡Dejes en paz por una maldita vez! que dejes de acosarme.- o Donde Jack D. Grazer tiene una acosadora...