Capítulo Veinticuatro. Recuerdo Once.

3.6K 361 65
                                    

Hoy era una de las reuniones de la familia Grazer. Los padres de ____ tenían una reunión y no podrían cuidar a su pequeña, por lo cuál Ángela se ofreció a cuidar de ella.

Los pequeños mejores amigos se encontraban en la recamara del pecoso.

—Estoy seguro de que le caerás bien a mis primos.—dijo feliz Jack.

—¿tu crees?—Pregunto a Jack emocionada.

—Estoy seguro.—La abrazó.

(...)

Después de un rato llegaron.

Chicooos, bajeeeen. Jack, llegaron tus tíos y primooos.—Grito Ángela desde abajo y los pequeños bajaron.

Jack saludo a Todos, y se los presentó a ____.

—Y el es mi primo.—Le dijo a ___. El era un chico un año más grande que los mejores amigos.

—Woow Jack. Nunca habías tenido una amiga tan bonita.—

___ se sonrojo al escuchar aquel comentario.

—Si, pero ____ es MI mejor amiga.—Dijo remarcando la palabra "mi" y abrazando a ___.

El solo ignoro el comentario.

—____, eres muy bonita.—Comento y ___ solo sonrió.

—Gracias.—

Era evidente que Jack estaba celoso, aún que ellos más bien creían que Jack solo estaba enojado.

Comieron y jugaron un rato, pero a pesar de que ___ ignorara lo más posible al primo de Jack, Jacky seguía "enojado".

Ya era hora de que el primo de Jack se fuera, lo cuál era una salvación para Jack.

—Bye ____. Espero verte algún otro día.—Le dio un beso en la mejilla.

—Adios primo.—Dijo Jack y el solo se marchó.

—Que bueno que se fue.—Dijo Jack.

—¿qué? ¿por qué?—

—Por que se estaba robando a mi mejor amiga.—La abrazo.—Que el se consiga a la suya.—

—Pero tu siempre serás el único, Jacky.—

—¿enserio ____?—

—Si Jacky. Te lo prometo.—

~•~•~•~•~•~•~•~•~••~

Hola amikaaaas. ¿como están?

Les tengo una pregunta que tal vez sea rara:

-¿como se imaginan que soy? (Describanme como se lo imaginan xd)

Les contaré algo que me sucedió ayer, mi mamá no me creyó :v pero pues les contaré xd (si no lo quieren leer, se pueden ir, no es nada importante aún así las voy a amar)

El punto es que iba caminando bien shidori, muy tranqui. Y derrepente siento que me iba a caer, mis ojos se empezaron a cerrar y sentí como me iba de lado, logre dar un paso más, pero di un pisotón en el suelo, ahí fue cuando reaccione. Siento que me iba a desmayar pero no estoy segura, ¿ustedes que dicen?

Sin más que decir...

Byeeeee.

Las amoooo.

Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora