—____, ¿Estás enojada conmigo?— Le preguntó Jack a ____.
—No Jack. ¿Por qué me enojaría contigo? Eres mi mejor amigo.—
—Tal vez...porque no eh estado contigo y...— ___ lo interrumpió.
—Jacky, sé que no soy la única chica en tu vida y...— Suspiró.— Que tarde o temprano lo iba a dejar de ser. Así que no estoy molesta.—
Jack se sorprendió, jamás espero que ___ lo tomara con tanta tranquilidad.
—¿Estás segura?—
—No mucho, pero, tengo que aceptar con quien quieras estar y con quién conviviras, no solo conmigo. Encerio, lo comprendo.—
Jack a abrazó a su mejor amiga.
—No sabes cuánto te amo.— Dijo Jack y ____ se sonrojo.
•••
—Oye Jack, ¿Podrías ponerme atención y dejar de ver a ___?— Kary se escuchaba algo molesta.
—No estoy viendo a ___.— Jack rodó los ojos.
—¡¿Cómo no?!— Reclamo Kary.
—Bueno, es que, yo soy su mejor amigo, casi su hermano, no ese niño.— Jack también comenzaba a enojarse y más que enojado, estaba celoso de su mejor amiga.
___ había empezado a hablar con un niño, por qué si Jack podía, ella también.
•••
—¡Chicos! Les tenemos una buena noticia.— Dijo Angela, la mamá de Jack.
Desde hacía unos días, sus papás hablaban mucho por teléfono. Les Iban dar una gran y divertida sorpresa, así que aprovecharon que ____ y Jack se reunieron como cada fin de semana.
—¿De qué se trata?— Preguntó Jack.
—¿Alguna vez han querido ir a la playa a conocer el mar?— les preguntó Estefanía, la mamá de ____.
Los chicos sonrieron en grande, sabían cual era la sorpresa: irían a la playa.
~•~•~•~•~•~••~•~••~•~•~•~•~•~
Hola amikaaas.
¿Me extrañaron? Yo sé que sí, ahhh vea. Me quería sentir querida por alguien xd
Por cierto, gracias por sus comentarios. Cada que actualizo siempre, siempre los leo, aunque no conteste xd.
Les regaló un pedacito de una de mis canciones favoritas: Tu y yo somos un binomio perfecto.
Las amooooo y sin más que decir...
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)
Fanfiction-¡¿Que es lo que quieres?!- -Solo quiero que me ames almenos una vez, asi como yo...- -¡Nunca te amare! Yo, solo quiero que me ¡Dejes en paz por una maldita vez! que dejes de acosarme.- o Donde Jack D. Grazer tiene una acosadora...