Capitulo Treinta y cuatro. Recuerdo Dieciséis.

3.5K 369 141
                                    

Y de nuevo, no era novedad. Jack estaba con ____ en su casa, estaban viendo una película, mientras comían palomitas.

—¿No esta aburrido?— Pregunto ____ a Jack.

—Si, aúnque estoy contigo.— La abrazo

—¿Jugamos con doki?— Doki, el cachorro de ___.

—Si, esta bien.— Dijo Jack y salieron al patio donde estaba Doki.

Corrían de un lado a otro con Doki, el cachorro estaba muy feliz de estar jugando con los pequeños.

Jack estaba a punto de lanzar el juguete de Doki, pero el se adelantó y logró morder un poco su pequeña mano.

Las lágrimas salieron de sus pequeños ojos, ___ corrió enseguida a el y lo abrazo.

—¡Jacky! ¿Estas bien?—

—Me duele.— Dijo tomando su brazo.

____  corrió con su mamá y ella salió enseguida.

Salieron enseguida a un doctor, el cual les dijo que no había pasado nada, que sólo había sido un "rasguño".

—Todo es mi culpa.— Dijo ____.

—No, mi niña.— Pasó su brazo no lastimado por lo hombros de ___.

—Si yo no te hubiera dicho que jugáramos con Doki no te hubiera pasado nada.—

—___...no te culpes ¿Si?—

—Jack, tu mamá vino por ti.— Entró la madre de _____ a la sala.

Ambos chicos caminaron a la salida.

—¿Estas bien Jack?— Le pregunto enseguida Ángela a su hijo.

—Sí ma.—

—Todo fue mi culpa...— Dijo ____.

—No, ____. Son accidentes que pasan.— Dijo Ángela agachándose a la altura de ____ para después acariciar su cabello.

—Si, fue mi culpa.—

—No, mi niña.— Dijo Ángela.— No fue culpa ni tuya, ni de Jack, mucho menos de Doki. Sólo fue un accidente ¿okey?— Ella asintió.

—¡Nos vemos ___!— Dijo Jack y la abrazó.

—Nos vemos Jack.— correspondió su abrazo.

(...)

Mami...— ___ llamo la atención de Su mamá.

—¿Qué pasó pequeña?—

—Ya no quiero a Doki...— Dijo triste.

—¿Por qué, pequeña? Si antes lo querías mucho.—

—Le hizo daño a mi Jacky.—

—Pero...— su hija la interrumpió.

—Por favor mamá, ya no quiero a Doki...—

(...)

La mamá de ____ tuvo que darle a Doki a una vecina, ya que ____ tenía miedo de que le hiciera más daño a su Jacky.

—Sí Jacky, Doki ya no está en mi casa. Lo tiene una vecina mía.—

—¿Por qué?—

—No quiero que te haga más daño.—

—Te quiero, ____.— Le dio un beso en la mejilla lo que hizo que ___ se sonrojara.

—Yo más, Jacky.—

~••~•~••~•~•~

Hola amikaaaas.

Quería agradecer a:
(NoahShnappchat olvideminombre____ NahomyValenzuela30 MariaSuarez81 citygirl_99 ) ¡LAS AMO DEMASIADOOOOOO! Gracias por su apoyo y amor, son lo mejor de esta vida 7u7.

Quería agradecer a:(NoahShnappchat olvideminombre____ NahomyValenzuela30 MariaSuarez81 citygirl_99 ) ¡LAS AMO DEMASIADOOOOOO! Gracias por su apoyo y amor, son lo mejor de esta vida 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad amo a cada una de ustedes, son un amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad amo a cada una de ustedes, son un amor. Ustedes son mi inspiración 7u7.

Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora