Seis años.
Jack estaba muy nervioso, movía constantemente su pie y miraba fijamente la puerta.
—¿Jacky por qué no vas a jugar?—Le pregunto dulcemente su madre.
—¡No me digas Jacky mamá!—
—¿Por qué no, cariño?—
—Solo ___ me puede decir así.—
—Pero ella no está aquí.—
—Pero la estoy esperando.—
Paso mucho tiempo, sin embargo Jack aún la seguía esperando, era su cumpleaños número seis y quería que ___ estuviera presente.
Ya habían partido el pastel y ___ aún no llegaba. El pecoso cada vez perdía más la esperanza de que su mejor amiga llegará.
El pequeño estaba a punto de quitarse su gorrito de cumpleaños cuando escucho el timbre, enseguida salió disparado a la puerta.
—¡____!—Enseguida la abrazo.
—Perdon por no haber llegado antes Jacky.—Se disculpo.
—¿Por qué no veniste antes ___?—Dijo Jack triste.
—Por que nadie me podía traer, enserio perdón Jacky.—Lo abrazo y el pecoso no dudó en corresponderle.
—¡Feliz cumpleaños Jacky!—___ le dió un regalo de tonalidades azules.
Ambos corrieron al sillón a abrirlo, Jack ya tenía todos sus regalos, pero ninguno le importaba tanto como el de ___.
Lo abrió y era un pequeño peluche.
—¡Qué lindo ___!—Se pego el oso de peluche a su pecho.
—¡Qué bueno que te gustó Jacky!—
—¡Me gustó muchísimo! ¡Eres la mejor!—
Ambos se abrazaron.
—P-pero te tengo un regalo m-mas Jacky.—
—¡¿Cual?!—chillo emocionado.
—E-Este...—
La pequeña ___ se acercó a Jack y le dió un beso en su mejilla, provocando que el pecoso se sonrojara; ____ Por su lado estaba más que roja, era el prime beso que recibía de una niña, y que mejor de su mejor amiga.
~•~•~•~•~•~•~•~
Amikaaaas, lo sé. Es muy tarde...trataré de subirles otro cap mañana es que como buena estudiante :V que se respeta deje toda la tarea para mañana xd.
Bueno, las amoooo
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)
Fanfiction-¡¿Que es lo que quieres?!- -Solo quiero que me ames almenos una vez, asi como yo...- -¡Nunca te amare! Yo, solo quiero que me ¡Dejes en paz por una maldita vez! que dejes de acosarme.- o Donde Jack D. Grazer tiene una acosadora...