—¿____?—Dijo sorprendida Ángela.
—Si, soy yo.—hice una media sonrisa.
—Woow, ____. Te ves muy diferente, ¡Te ves muy herm...—Se interrumpió a sí misma.—¿Tu labio está partido?—trato de Tocarlo.
—¡Jack Dylan Grazer! ¡¿Tu le hiciste esto?!—Dijo enojada.
—No señora, fui yo...es decir, en la clase de educación física estuve corriendo y me caí.—Solto un suspiro de alivio.
—Menos mal, pero ¿Estás bien?—
—¡Si! Mejor que nunca.—
Con la sudadera de su hijo ¿Quien no estaría feliz?-Pensé.
—Bueno chicos. ¿Qué quieren comer?—Pregunto la mamá de Jack.
—De hecho, ya nos íbamos.—Dijo Jack y salimos sin poder decir nada más.
—¿Ah donde rayos vamos?—
—¿Te gusta la pizza?—Mostro una sonrisa amplia.
(...)
—¿Por qué no había venido antes aquí?—Dije tomando otra rebanada de pizza.
—No lo sé, es una locura. ¡Esta pizza esta deliciosa!—
—Deliciosa es poco.—Le di un mordisco a la rebanada.
Finalmente terminamos de comer y Jack se ofreció a llevarme a mi casa. Por un momento lo dude, no quería encontrarnos con Fernanda. Pero me arriesgué y accedí.
—¡Gracias por traerme Jack!—Lo abracé.
—Denada, es lo menos que podía hacer.—Dijo.
—Bueno, te veo mañana.—Me despedí de el.
—Si. Esta bien.—Le di un beso en la mejilla y entre, aunque mi sonrisa se desvaneció al ver a mis padres de brazos cruzados.
—¡¿Donde diablos estabas?!—Pregunto mi padre.
—Habia ido a comer pizza.—Cerre la puerta.
—¡¿Con quién?! Por que esa sudadera no es tuya.—Dijo mi mamá.
—Es de Jack.—
—¿Tu amigo del kinder?—Dijo mi mamá.
—Si, el. Aunque ya es de preparatoria, mamá.—
—Esta bien, pero la próxima vez avisanos que saldrás.—Advirtio mi papá.
—Si, por ahora me iré a duchar.—Dije y subí a mi habitación, enseguida me vi en el espejo.
Mi labio tenía un color rojizo, justamente en donde estaba partido, y un pequeño moretón habitaba la parte inferior de mi mandíbula.
Me había concentrado tanto en los golpes hasta que decidí Verme, la sudadera de Jack me quedaba algo grande, solo un poco. Lamentablemente me la quite para poder ver mis brazos, creo que fue un gran error. Muchos moretones habitaban en ellos.
—¡____ Anderson!—Escuche un gritó desde abajo y pisadas en las escaleras. Rápidamente me puse la sudadera de nuevo.
—¿S-Si?—Era lógico para que me querían.
—¡¿Por qué me mandaron a hablar?! ¡¿Que hiciste?!—Abrieron la puerta.
—Nada mamá, ¿Que es lo que quieres que haga?—
—¡Dime, si no quieres que mañana te vaya peor!—Mi mamá estaba bastante alterada.
Pase saliva al no saber cómo reaccionaria.
—Me...me.—Me miro sería.—! está bien, me peleé con una chica!—Solte sin más.
—¡____! Nunca habías hecho eso, ¿Por qué ahora? Nosotros no te hemos enseñado a resolver los problemas así, quiero explicaciones.—
—Lo hice por qué la chica... comenzó y yo no me iba a dejar.—bufe.
—¡Pero podrías haber hablado con ella!—
—Lo siento.—
—¿Donde te golpeó?—Dijo algo ya más calmada.
—Mamá, ya. Es algo sin importancia.—
—¡____! Enséñame.—
Le enseñé mi labio, probablemente hubiera enfurecido más.
—Menos mal que solo fue eso.—
—Si y...me suspendieron dos semanas.—
—¡No puede ser ___! Ya estás bastante grande como para que estés haciendo esto. Espero que comiences a ser más responsable y no habra permisos para nada.—
Eso significaria no poder ver a Jack.
—No mamá, por favor, no.—
—¡Eso hubieras pensado antes!—
(...)
Ya mis padres se habían dormido, tome un suéter y salí, tal vez era peligroso pero tomaría el riesgo por Jack.
Fui hasta su casa y por suerte había una valla, en la cual si subías tenías una perfecta vista a la recámara de Jack.
Tome varias fotos, se veía bastante lindo dormido. (Me inspire en una escena de 13 reason why [xd])
Me quedé un rato viéndolo, hasta que decidí volver a mi casa, entre a mi recámara y me acosté, miraba al techo con una sonrisa boba al recordar que por fin tenía en mis manos la oportunidad de que Jack y yo podamos ser mejores amigos de nuevo, incluso algo más.
~•~•~•~•~~••~•~•~~~
Hola amikaaas, les compartiré mi felicidad: (Aquí se pueden ir, igual las amo. Pero esto les va a aburrir, por qué es algo muy largo)
•Saque 10 en mi proyecto de historia. Literalmente lo había dejado hace como dos semanas y como me gusta dejar todo al final xd, lo hice un día antes de la entrega. Lo mejor es que me puso: "muy bien, tienes buenos argumentos" (el proyecto era una historieta a computadora ;-;)
•Saque 10 en mi proyecto de Física, el cuál también hice dos días antes de la entrega xd. Cuando la maestra nos había dado un mes y medio para hacerlo.
•Tengo un punto extra en Historia por un trabajo de un museo :D.
•Tengo un punto extra en Español por un trabajo de biblioteca.
•Eh sacado 10 en mis tres proyectos de español :D.
No crean que soy matada en la escuela, para nada. Pero quiero mantener mi promedio para seguir asistiendo al niño talento xd. Tampoco crean que soy presumida, pero estoy muy feliz por eso, ya solo falta librar matemáticas xd
Las amoooo.
Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Jack Dylan Grazer Y Tu)
Fiksi Penggemar-¡¿Que es lo que quieres?!- -Solo quiero que me ames almenos una vez, asi como yo...- -¡Nunca te amare! Yo, solo quiero que me ¡Dejes en paz por una maldita vez! que dejes de acosarme.- o Donde Jack D. Grazer tiene una acosadora...