Dedicado a:
@-Shadow_Girl-
_________________Narrador
Un nuevo día en tu hogar, uno que no terminó bien...
Primero, Error se encapricho con no ir a trabajar.- Andaaaaa arriba! - Gritaste y empujaste al suelo. - ¡Dale mierda! - Le proporcionaste una patada en el pecho.
- Uff! - Se sentó y tomó una gran bocanada de aire. - ¡Serás...! - Fue interrumpido por otro golpe. - ¡Déjame dormir mujer! - Te miró con un gran odio.
- ¡Debes trabajar pendejo!
Primera cosa del día: No ir a trabajar.
Después de arreglar las cosas fueron a la Arach para cumplir su deber como adultos. Allí pasó oootro problema.
- ¿Qué pasó? - Preguntó el director sentado en su sillón.
- Yo no empecé - Respondió Error mirando a otro lado. - Él comenzó a decir sus estupideces! - Miró a su jefe con enojo.
- Enrique, aprende a dejar pasar las cosas - Le dijo con calma.
- Grrr... - Gruñó el mayor.
- Quedas suspendido por 3 días. - Finalizó el director.
Error quedó sorprendido. ¿Suspendido? ¡No es un niño!
- ¡Pero...! - Quería pelear pero fue interrumpido.
- Sin paga por esos tres días - Volvió a hablar de forma seria.
Sin más Error salió enfurecido de aquella sala, no fue a la biblioteca, sino que salió en dirección a tu casa (la cual ahora compartían. Error dejó su depa y se mudó contigo).
Segunda cosa del día: Error suspendido.
Por tu parte estabas tranquila, Gonzalo faltó porque su hijo se sentía mal y debía cuidarlo.
- Ah~ - Suspiraste. - Me estoy aburriendo más que cuando hacía tarea...
Cuando fue el descanso te extrañaste, Error no estaba por ningún lado y nadie sabía nada... Simplemente volviste a trabajar.
Más tarde, al salir del trabajo se te antojó un helado de pote grande, tipo de 2k :v , por lo que al salir fuiste en dirección a la heladería.- Chocolate~ - Imaginabas comer todo eso sola.
Llegaste a la heladería sin problema, pero había una graaaan fila.
- Mierda... - Susurraste y te acercaste a tal. - Disculpe, ¿Cuánto lleva esperando?
- Cerca de una hora - Respondió y volvió su vista al frente.
Un gran suspiro de cansancio se hizo presente gracias a ti.
Tercer cosa del día: Heladería llena.
Por parte de Error, tuvo un GRAN problema en casa... Se cortó el internet ;-;
- ¡¿PORQUÉ JUSTO AHORA?! ¡¿QUÉ QUIERES DE MI?! - Gritó hacia el techo con una gran furia.
Estuvo toda la tarde sin hacer absolutamente nada, recostado en el sofá a la espera de tu llegada.
- Ojalá traiga chocolate para mi... - Dijo en forma de pensamiento.
Cuarta cosa del día: Sin internet.
Cuando llegaste con el gran pote de helado tiraste todo al suelo y fuiste en busca de una cuchara, volviste a la sala y pateaste a Error para que se corra.
- Quítate - Comenzaste a abrir la tapa y la tiraste a la mesita, comenzando a comer el helado.
- ¡Volviste! ¡Me estoy muriendo! - Recién se había despertado :v
- ¿Qué o que? - Preguntaste con la cuchara en la boca.
- ¡Comida! - Te arrebató el helado.
- ¡Hey! - Y comenzaron a pelear.
Terminaron comiendo a la vez, Error fue a tomar una cuchara a la cocina y se dió cuenta (gracias a ti) que había Internet otra vez :v
Y estuvieron viendo vídeos de caída en YouTube, algún veces se atragantaron por reír y comer a la vez xD
- Que estúpidos - Dijo Error con una sonrisa.
- Como si tu no lo fueras - Respondiste con una risa.
El celular de Error comenzó a sonar con... ¿Errorlovania?
- ¿Porqué mierda tienes tu megalovania de tono? - Preguntaste al mayor.
- Cállate, la mía es la mejor - Sacó la lengua de forma aniñada.
Contestó al ver el número, estaba relajado y comió helado.
- Sup? - Dijo relajado, parece que no le importa quien habla.
De un segundo a otro se levantó y fue hacia el pasillo.Te le quedaste mirando, sus expresiones eran serias y molestas. Pero se fue al cuarto, tu simplemente comenzaste a buscar otro vídeo.
Error terminó la llamada de una forma un poco brusca y comenzó a jalarse el cabello e intentar no gritar (tú no debías saber aquello)... Volvió a la sala y te miró con una barra de chocolate.- ... Se me antojó - Le dijiste y diste otra mordida.
- Esa era mi última barra de chocolate amargo... - Señaló su preciado dulce.
Asentiste. - Está delicioso, gracias - Le sacaste la lengua.
Error suspiró y tomó su celular, envió un mensaje que decía "Nos veremos pronto" y lo guardó, volviendo contigo.
- ¿Buscaste otro vídeo? - Se sentó a tu lado y te abrazó de lado.
- Sep, aquí caídas de niños - Comiste otro pedazo.
Luego de tu mordida acercaste la barra a la boca de Error y este comió. Así continuaron viendo esos vídeos, tú estabas divirtiendote pero Error mantenía su rostro serio... Aquella llamada le hizo preocupar.
______________
Aclaraciones:
*Aquí pasaron ya 13 días desde que volvieron de la luna de miel.
|||||||||||
¿Quién creen que llamó a Error? ¿Para qué?
:0Oigan... ¿A quién les di una estrellita 🌟?
Porque si me responden bien el "quién?" Se ganan una estrellita y un capítulo dedicado! =D
(Sólo basta con uno, no hacen falta los dos... Esta estrellita será enviada por privado)[Todo lo del capítulo se arregla por privado.]
Nos leemos luego!
W/LV. IM
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia [Human!Error x Reader] 2
FanfictionSegunda temporada de "Miopía" =D ~[÷]~ ~[÷]~ ~[=]~ ~[÷]~ ~[÷]~ Su vida a mejorado, se casaron y ahora disfrutan de una vida juntos en paz. Claro que como toda pareja tienen sus discusiones, pero estas terminan de dos maneras: Error cede ante ti, con...