⌚El fin🍼Ω·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·Ω
- Que bueno que la encontramos, ya iba a cambiar tu código - Habló Mistake molesto mientras sostenía una bolita de mantas.
- No fue mi culpa cariño, es igual a ti - Dijo aliviado el de mayor estatura.
- No te perdonaré si me llamas "cariño". Y tus excusas son horribles Tyler, aprende a mentir - Dijo volteando al frente.
A unos cuantos metros, la casa donde nació y fue criado. El anti-void era bastante colorido, pero luego comenzaba el blanco ahogante.
- Supongo que tu padre nunca sacará esas almas del "cielo"... - Mencionó Tyler mirando al techo, Mistake lo imitó.
- Quedan bien - Fue lo único que dijo y siguió el camino.
Llegaron al parecer de improvisto, entrando sin permiso como si fuera su casa propia.
- MAMÁ! LAPSE! - Gritó Mistake con una sonrisa, ambos los miraron.
- Error jr! - Dijiste burlona. - ¿Qué tienes ahí? ... - Miraste la bolita de mantas con una idea en tu cabeza.
- Hasta que te dignas a venir, pendejo - Habló Error interrumpiendo lo que Mistake iba a decir.
- Error, que gusto verlo - Sonrió Tyler, recibió una sonrisa del mayor y se posicionó al lado de Mistake. - Diles - Animó a su esposo.
- Bueno, queríamos presentarles a alguien... - Mistake comenzó a desenvolver la bolita, dejando a la vista un bebé. - Ella es Anomalía - Dijo con nervios, mostrando a la pequeña bebé durmiendo tranquilamente.
- ¿QUÉ?/¡¿ANOMALÍA?! - Gritaron ambos a la vez, tú con sorpresa por tener razón y Error feliz por ello.
- Ustedes dos... - Comenzaste a acusarlos, Lapse sólo reía. - ¿Cómo no se cui- cómo pasó? - Preguntaste confundida.
- Bueno... - Miró a un lado.
Flashback
- Hey, Misk, abre la puerta! - Gritó Tyler desde la cocina, estaba lavando platos.
- Voooy - Respondió desganado, estaba trabajando con unos códigos "nuevos".
Mistake se acercó a la puerta y la abrió, dejando ver a una persona con algo en brazos.
- ¿Mistake Crayon? - Preguntó con una sonrisa.
Sus ojos estaban cubiertos por una gorra, pero algo de cabello se le notaba, era castaña y, sí, mujer por la voz algo chillona.
- ¿Quién es? - Preguntó seriamente, estaba desconfiando.
- Nadie en especial, sólo vengo a entregarle algo importante que es de ustedes - Le entregó la "cosa" que tenía en brazos. - Es una niña, disfruten el regalo! - Y sin dar tiempo a Mistake para responder, se fue.
Fin Flashback
- Y, aquí estamos... - Terminó Mistake aquel relato.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia [Human!Error x Reader] 2
FanfictionSegunda temporada de "Miopía" =D ~[÷]~ ~[÷]~ ~[=]~ ~[÷]~ ~[÷]~ Su vida a mejorado, se casaron y ahora disfrutan de una vida juntos en paz. Claro que como toda pareja tienen sus discusiones, pero estas terminan de dos maneras: Error cede ante ti, con...