21: Aliados

956 102 132
                                    

Pov  ¿?

Me encuentro en un lugar vacío, un color negro se extiende sin señales de vida o cualquier cosa.
Comienzo a caminar en búsqueda de algo o, en su defecto alguien.

- No estoy seguro de esto, pero, creo que, aún estoy en casa... - Me quedé en un lugar mirando hacia arriba, a la oscuridad.

Después de aquella reflexión continúe mi camino hacia ningún lado, buscando respuestas a mis preguntas.

De repente, oí una voz y seguido, ví blanco.

Pov ¡!

- ¡¿DÓNDE MIERDA ESTOY?! - Grité en medio de árboles y nieve.

Comencé a caminar por cualquier lado, no sabía cómo ni porqué estaba allí, pero lo que sí sé y me enfurecía, era que antes de aparecer en aquel lugar estaba disfrutando una buena barra de chocolate.

- ¡Anteojos estúpidos no veo! - Grito con enojo, me los quito y comienzo a limpiarlos.

Mientras lo limpiaba sentí un golpe en mi cabeza, pero no ví al causante de aquello, simplemente blanco.

Pov ¡?

- No quiero despertar de este sueño~♡ - Dijo aquella chica de aspecto joven mientras se aferraba a un árbol hecho de dulce. - Me siento como Alicia en el país de las maravillas! - Mordió el tronco y comenzó a masticar.

Cuando se dió cuenta de aquel lugar comenzó a comer la nieve, arbustos y muchas cosas más, pero su felicidad se vió interrumpida por un colapso de azúcar (o eso creyó en aquel segundo).

Pov &&

- ¡¡NO QUIERO MORIR!! ¡SALVAME MAFIA! ¡PROMETO TENERTE LEALTAD! - Gritaba yo en medio de un tiroteo.

- ¡Papyrus! - Salió levemente y dió unos cuantos tiros. - ¡Llevatela ya! - Gritó y su hermano asintió.

Fuí donde aquel Papyrus, pero cuando nos pusimos medianamente a salvo y giró un momento para disparar, ya no estaba ahí con él.

- ¿Nye? - Miró todo el lugar.

Pov **

Un lugar tranquilo, sólo el sonido de maullidos y una cafetera encendida.

- Aquí tienes - Dijo algo tímido aquel Sans al entregarme un café.

- Gracias Fluffy♡ - Sonreí en agradecimiento y un gatito se subió a mis piernas.

No se como llegué, pero no es molestia, sólo existe Fluffy y los gatos, no hay peligro por ahora.

- Iré a prepararme un café también - Me dijo y se fue a la cocina.

Di un sorbo al mío, dejé la taza en el plato y acaricié al gato. Cerré los ojos para disfrutar de la tranquilidad, pero no sentí al gato por lo que abrí los ojos y, blanco.

Narrador

Los cinco comenzaron a caminar en ese extenso blanco, algunos ya sabían donde estaban, los otros digamos que estaban sensibles al lugar...

Se la pasaron caminando hasta que se encontraron, uno solo puso una posición de defensa, otros una cara completamente seria y el resto de miedo.

- ¿Quiénes son ustedes? ¡Hablen ya! - Gritó el joven.

- Wow, a mi no me gritas mocoso - Replicó una de ellas.

- ¡Sólo quiero vivir! - Gritó otra a la nada.

Dejaría que se maten, pero estoy a cargo de ustedes...

- ¿Quién dijo eso? - Preguntó una mientras todos miraban hacia arriba.

Hafefobia [Human!Error x Reader] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora