33: [Reiniciando...]

648 82 171
                                    

Narrador

- ¿Porqué haces esto? ¿Tanta envidia le tienes a ____? - Error estaba en guardia, por más humano que sea aún sabía pelear.

- ¿Envidia? ¡Ja! - Levantó el arma y te apuntó. - ¿Quién le tendría envidia? Vicio en los videojuegos, con miopía, agresiva y callada... ¡Agregale que se enamora de PERSONAJES FICTICIOS! ¡Es totalmente patético! - Gritó y carcajeó.

[IM del futuro: Me ofende muchísimo! >:"v ... ]

- Vaya... Sabía que estabas molesta pero para decir esas cosas de mi... - En el fondo te dolía, al fin y al cabo se criaron juntas.

- Le tienes envidia por que a ella si la quieren, ella consiguió casarse, consiguió un hijo y tus padres le prestaron más atención... ¿O me equivoco? - Error sonreía al provocarla.

- ¡Cállate! ¡Eso no es verdad! - Sus ojos estaban cristalinos.

- {¿Qué mierda haces?} - Le susurraste.

- Digo la verdad, tus padres la ignoraban bastante a ella por darte atención y cariños. - Te sorprendiste a sus palabras. - Jess estuvo de lado cuando eran niñas, luego fue su turno de ignorarlos

- ¡Cierra la boca maldito programa de computadora! - Ella apunto a Error y disparó.

Sin hacer mucho esfuerzo Error atrapó la bala con sus hilos y la lanzó a Jess, recibió un roce en el brazo.

- Te hubiera matado, pero mi anomalía favorita quiere hacerlo - Y te guiñó.

- Como voy a disfrutar hacerte mierda - Sonrieste empuñando el cuchillo.

- Sólo haré unos arreglitos - Dijo para abrir un panel y hacer que Jess tenga un cuchillo en vez de una pistola. - Todo tuyo cariño, buscaré a Mistake - Dijo en voz alta antes de irse.

- Suerte - Le diste un "beso volador", parecían jugar en un momento serio.

Pronto volteaste a Jess, la persona a la cual llamaste "hermana" por más de 10 años.

- Vamos a recuperar el tiempo, te parece? - Hablaste con una sonrisa.

Pov Error

Es hora de arreglar mis errores en el multiverso, recuperar a mi hijo y volver a ser yo.

- ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?! ¡SAL YA Y DEVUELVEME A MI HIJO! - Grité, no tengo tiempo para nada.

- Jmjmjm... Ya Error no te enojes, estoy aquí - Dijo y observé su sonrisa. - Tranquilo, el bebé está perfecto, mira - Abrió una ventana a otro lado, allí Mistake dormía en calma. - ¿Lo ves?

- ¿Para qué lo quieres? Es un bebé, no sirve para nada más que joder mi tiempo con mi mujer - Crucé mis brazos.

- Lo necesitaba para que ____ se enoje, verás, es una larga histor-

- Pues resumela, no tengo todo el día - La interrumpí, iba a empezar como BlueBerry y Dream con sus historias EXTREMADAMENTE LARGAS.

Suspiró como queja. - Bien... Pero sí tienes tiempo, ya que, en "RESUMEN" yo soy - Se quitó la capucha, realmente me esperaba algo más... Impresionante. - La escritora, mucho gusto - Sonrió.

¿Encerio todos mis problemas los causo ésta niña? ¡No jodas!

- Mira, Jess no iba a aparecer en sus vidas y yo sería el gran problema, pero se me dió por hacer todo esto del secuestro al hermoso bebé y bueno, aquí estamos! - Alzó los brazos. - No le haré nada, sólo necesitaba que ____ se enoje para deshacerme de Jess ya que mis lectores le tienen mucho odio! Nomas eso, todo será normal luego, la historia debe terminar bien, pero necesitaba problemas - Y por eso no dejen a una niña a cargo de un Universo...

- ¿Entonces me devuelves los códigos? - Estiré mis brazos.

- Ay no! ¿Cómo crees? Soy la dueña de los códigos de ESTE universo en forma de fanfiction, me pertenecen! Mira! Hasta tiene marca de agua y Copyright! - Me lo mostró en una pantalla.

¡Por favor! ¡¿QUÉ MIERDA PASÓ?! ¡¿CÓMO TERMINAMOS ASÍ?!

- Déjame hacer el último cambio y puedes ir a buscar a tu hijo - Se sentó en un trono y comenzó a escribir en la pantalla. Me acerqué para ver.

- ¿Dónde se encuentra? - Pregunté sin preocupación ya.

- ¿Ahora mismo? - Le dió al [Enter]. - En su casa del anti void ya arreglada, no me lo agradezcas, oh! En el próximo capítulo ya serán normales - Me guiñó. - No lo agradezcas, ahora si, ve con la rayita!

Narrador

Error se fue de aquel lugar bastante confundido, había conocido a la cabeza detrás de todo y, no fue tan impresionante como lo esperaba. En fin, continuemos...

- Veo que te divertiste - Te dijo mientras se posicionaba a tu lado.

- Bueno, tal vez me pasé un poquito - Sonreiste y te acercaste a él. - ¿Y el bebé? - Lo abrazaste de lado mirando a Jess en el suelo.

- En casa - Besó tu cabeza.

[Abriendo archivos...]

[...]

[...]

[...]

[¿Desea reiniciar?]

[Si]✔

[No]

[Reiniciando...]

_______________

¡Ya casi termina!

¿Qué se esperan para el final?

.

¿Creen que "la revelación" fue estúpida?
¡Era la idea!

¿Qué creen que pasó con Jess?

.

Hasta pronto (ahora sí)~♡

Hafefobia [Human!Error x Reader] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora