25: Radical

752 111 150
                                    

Pov Fresh

- Wiggidi Wiggidi sis! - Saludé a mi sister-in-law. Estaba con un peque. - Y peque - Mantuve mi sonrisa, pero ambos se veían nerviosos.

- ¿Qué haces aquí, Fresh? - Preguntó mi cuñis con su tono amargado como mi bro Error.

- ¿Estaban en una cita? - Mis lentes marcaron "A Da-te?". - Tntntn - Negué con la cabeza. - ¡Qué le diré a mi bro Error! - Bromeé.

- No estábamos haciendo nada, sólo una salida de amigos - Habló el esqueletito.

Me agaché hasta estar a su altura y bajé levemente mis gafas.

- Mira chiquitín, ten cuidado con esta damita, ya tiene dueño - Le dije con un tono amenazante, pero volví a mi forma tranquila.

My sis se golpeó la cara.

- Well, me la llevo see ya little skeleton - Tomé a ____ a la fuerza y abrí un portal, salté de inmediato.

¡My sis se mueve mucho! ¡Y golpea fuerte!

Narrador

Fresh y tú llegaron a un Au con un ambiente tranquilo, si tuvieras que adivinar estaban en una ruta pacifista.

- ¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA FRESH?! - Gritaste enojada y sacudiendo polvo de tu ropa. - ¡No me vuelvas  tocar así en tu vida! - Estabas enojada no, lo siguiente.

- Haha, calmate sis - Comenzó a caminar. - Si no quieres perderte sigueme~! - Dijo a una gran distancia.

Miraste el lugar con duda y terminaste caminando rápido hasta llegar al lado del yolero.

- ¿Qué hacemos en Waterfalls? ¿En qué universo estamos? - Preguntaste con un tono molesto, Fresh te ignoraba. - ¡Respondeme ya Fresh Crayon!

- Shhh - Apoyó su dedo en tu boca. - A su tiempo sis - Y continuó caminando.

- ¡Que no me toques así! - Quejaste y lo seguiste.

La caminaba fue aburrida, larga y cansadora, más por el hecho de que estás embarazada. Fresh seguía como si nada, aunque sea un humano y tenga sentimientos aún conserva algo del original.

- [Que no haga algo estúpido porque me largo, no me importa si estoy en UnderLust, Horrortale, Help_tale o cualquier universo agresivo] - Pensaste.

Para este punto el yolero ya estaba actuando extraño, pero no le quitaba lo bufón que seguia siendo puesto que comenzó a andar en su patineta (sacada de quién sabe donde) y alejándose de ti demasiado para luego volver y hacerte burlas.
Si quería enojarte lo estaba consiguiendo.

- Maldita sea Fresh, no doy para esto! - Paraste tu caminar y miraste un pequeño lago del lugar. Te sentaste. - Ojalá Error estuviera aquí... - Susurraste.

Grave error.

Una flor Echo comenzó a repetir aquello, cosa que te molestó y avergonzó ya que le menor de los "hermanos" Crayon estaba a tu lado con una sonrisa ancha y burlona.

- Extrañas a mi bro, no es así? - Preguntó de forma burlona. No respondiste. - Me enteré de algo que dijo él cuando estaba con Inky Pinky Winky - Se sentó a tu lado y empezó a ver el mini lago.

- No lo menciones... - Copiaste su acción, agregando un suspiro pesado.

- But sis, this is very important - Dijo con tono algo preocupado.

- Te pareces a alguien que conocí con ese inglés malo - Hablaste y reiste burlona.

Sus lentes marcaron un "bad-girl" e hizo como si tuviera una lágrima cayendo, simplemente reiste por su idiotez.

- En fin, cuando my big bro Error estaba con Inky Pinky Winky dijo algo que fue muy feo - Hacia de misterioso pero se estaba ganando un golpe.

- Como si fuera importante... Fresh, déjalo, no quiero hablar de él - Intentabas terminar el tema, en tu estado no te vendría bien. - Llévame de vuelta a NaJ, ahora - Ordenaste, pero él seguía mirando el agua. - Fresh... Fresh hazme caso maldita sea - Le apretaste el brazo y el giró a verte, su expresión era... Triste.

- Error no quiere al niño - Dijo al sacarse las gafas.

Alejaste tu mano y volteaste al lago, eso no podía ser verdad, Nightmare dijo que el fandom hizo que actúe así por accidente... ¿Pero si es real? ¿Ahora qué pasaría? Firmarías el divorcio y volverías a tu mundo, no?

- Iba a confrontarlo pero comenzaron a hacer jueguitos para mayores - Continuó, no quería verte más mal, pero tenía la necesidad de hablar. - Big bro Geno no se lo tomó bien, además de que tuvo ese "accidente" con Death... - Él sonaba triste. - Our family broke sister-in-law... I'm really sorry - Se colocó los lentes y se paró, ahora estaba serio. - Será mejor que volvamos, tu viejo amigo el profesor seguro está preocupado y tú amiguito también - Volvió a sonreír falsamente.

Después de aquello volvieron a Nerd and Jock, tú estabas más hundida en tus pensamientos que otra cosa, aún no creías aquello. Fresh no es bueno mintiendo en su forma humana, en tu hogar cada que mentía lo notabas, pero ésta vez...

- Gracias, Fresh... - Fue lo único que dijiste y entraste, ignorando las luces apagadas.

- See ya sis... - Fue lo último que dijo a la nada antes de irse.

______________

.Antiguo capítulo 34.
.' "Unradical" '.

.

Comentarios de hate aquí ------>

Comentarios con dudas aquí ----->

.

¿Creen que Error lo dijo de verdad? ¿O fue por el código corrupto?

.

Listo, doble capítulo!

Ahora volveré a desaparecer (?

...

De este libro xdxd

-tira humo mágico y desaparece-

Hafefobia [Human!Error x Reader] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora