26: Viejo plan

856 108 241
                                    

Pov Error

- ¡¿PORQUÉ CARAJOS LA DEJAN TOCAR?! ¡¡SABES QUE NO ESTÁ LISTA!! ¡TÚ MISMA ME LO DIJISTE! - Gritaba a la nada, o para mi, al fandom.

Después de aquel encuentro con ____ en "Nerd and Jock" volví a mi void, por suerte las otras no estaban, según las fangirls la "cadete 3" se las llevó para evitar problemas y muertes.

Wn, somos 4, ella tenía que ayudar

Agradece que al menos lo arreglamos. *voz seria*

-

¿A qué costo? ¡Mi propia esposa me detesta! ¿Qué hice mientras estuve bajo ese código? - Pregunto con seriedad y, algo de miedo.

Nada del otro mundo, tuviste citas y momentos fluff con la tinta. Te tocó la buena suerte de tener el código romántico y no sexoso del  fandom. *risas*

Soldado 2 tiene razón. Ni un beso, no le fuiste infiel a la pobre. Agradece!

Suspiré de alivio.

Temía haber hecho algo más que eso, pero no, al fin algo de suerte a mi favor!

- Excelente... Y creo que, puedo hacer el mismo plan de hace 10 años, no? - Sonreí, tengo que recuperarla otra vez.

Si la llevas a Underfell será peligroso, recuerda que está embarazada 'tupido

¿Y si la llevas a Heaventale? ... No, espera, ese universo anda con problemas... El código llegó a él...

Ya fue, secuestrala, te la llevas al Altertale y todo bonito así del asco y al final al Outertale para besarla y violar-ah si, embarazada...

Outertale ya no existe...

Recordé cuando hice aquel trabajo. Destruí uno de los mejores recuerdos, uno que veía siempre para recordarla...
De repente, volteé al escuchar aplausos sarcásticos.

- ¿No sabes como lidiar con una mujer? No me sorprende, no puedes ni enfrentarme - Miraba las cosas que habían a su lado y volvió a verme para sonreír.

¡¿AHORA EN QUÉ MADRES TE METISTE PENDEJO?! ¡RAJALA! TE DOY AL TOQUE UNA NAVAJA!!

¡ERROR MALDITA SEA! Y TÚ NO HAGAS NADA SOLDADO 2!

- Yo destruí aquellos universos por SU culpa - Susurré y mis tímpanos retumbaron con el grito de aquellas dos.

- Error, Error - Cuando dió unos pasos me tensé, iba a atacar pero sacó el código. - Tntntntn... Un movimiento en mi contra y despidete de todo, recuerda que eres mi muñeco, como todos en el multiverso - Rió.

El puto código... ¡¿CÓMO LO CONSIGUIÓ?!

Debe ser un creador... O alguien del fandom... Sólo nosotros podemos tomar y revisarlo... O daña-*gasp* ¡Él es el responsable del virus!

Hafefobia [Human!Error x Reader] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora