Me vi interrumpido por un grito de ____.
- ¡¡LLÉVAME CON UN PUTO MÉDICO!! - Comenzó a gritar y se agachó levemente. - ¡Erro-Ahh!
- ¡¿QUÉ MÉDICO SI NO CONOZCO A NINGUNO?! ¡¿DÓNDE CARAJOS TE LLEVO?! ¡¡SCIENCE SANS YA NO EXISTE!! - Comencé a gritar entrando en pánico.
Había destruido aquella línea temporal cuando volví y me metí con aquel tipo. Debo pensar rápido, ____ tiene que ir con alguien que sepa de nacimientos o vi- eso es!
- ¡Mantén la calma! - Grité para alzarla, Toby Fox que está pesada!
- Uff... Uff... ¡Aahh! ¡Apurate Error! ¡El maldito mocoso me está dañando! - Gritó en mi cara.
Rápidamente abrí un portal hacia Reapertale, este me hizo cansar puesto que estaba muy muy lejos de NaJ. Cuando lo atravesé comencé a caminar lo más rápido que podía, puesto que _____ está pesada.
- ¡¡¡¡Toriel!!!! - Grité cuando ya estaba en el jardín de la vida.
- ¿Qué sucede mi ni-... Traerla dentro - Dijo entrando.
Rápidamente entré a su casa y dejé a _____ en el cuarto de Reaper!Toriel, me iba a quedar pero me echó.
- Llama a tus hermanos, seguro querrán conocer al bebé cuando nazca - Me sonrió y antes de que cierre la puerta oí un grito más.
Suspiré pesado. - No estoy listo... - Dije para mi, apoyandome de espaldas en la puerta.
Caminé hasta la sala que tenía, iba a buscar un vaso de agua y ví la hora en un reloj de pared, aquí apenas pasamos del mediodía y en el otro universo ya era casi media noche...
- Deberé buscar a Geno... Sino se enojará por no avisarle - Dije cuando tomé agua.
Narrador
Error recuperó algo de magia y fue en busca de su "hermano mayor", obvio no iría a por Fresh ya que le odiaba y sabía que iba a aparecer sin invitación alguna.
Mientras él hacia eso tu estabas en labor de parto, siendo ayudada por Reaper!Toriel que muy amablemente los ayudaba a ambos.- ¡¿YA?! ¡PERO APENAS VA A CUMPLIR 6 MESES! - Gritó Geno mientras caminaba de un lado a otro. - ¡Vámonos!
- Jm - Asintió Error.
Iban a ir directo a Reapertale, pero al Crayon mayor le llegó un recuerdo de sus lecturas en el "mundo real": debían llevar ropa para el bebé.
- ¡¿Justo ahora?! ¡Vamonos ya Geno! ¡No tengo tiempo! - Quejó el destructor pero se vió en mala posición cuando Geno alzó la pierna y se quitó la pantufla. Suspiró rendido. - ¿A dónde vamos? - Preguntó con mala gana.
Geno los hizo ir a algún universo que sea de modas, costuras o algo, pero se conformaron con ropas que algunas Toriel les dieron de sus pequeños Asriel. Al terminar aquello fueron derecho a Reapertale, donde Reaper!Sans se encontraba fuera y Geno se tensó.
- Luego me contarás que ocurrió con el idiota. Vamos - Dijo Error a su hermano el cual estaba rojo.
Entraron al hogar de la diosa de la vida, apenas ya iban a llegar al cuarto los gritos cesaron y un llanto leve se hizo presente.
Reaper!Toriel salió del cuarto con una sonrisa y ligeras lágrimas.- Puedes entrar Error - Él asintió y entró, la diosa salió y saludó a Geno. - Iré a ver a Reaper, espera un poco para entrar, si? - Geno asintió a aquello y ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia [Human!Error x Reader] 2
FanfictionSegunda temporada de "Miopía" =D ~[÷]~ ~[÷]~ ~[=]~ ~[÷]~ ~[÷]~ Su vida a mejorado, se casaron y ahora disfrutan de una vida juntos en paz. Claro que como toda pareja tienen sus discusiones, pero estas terminan de dos maneras: Error cede ante ti, con...