Dulces 16_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
- ARRIBA DORMILONES - Gritó un adolescente desde la planta baja.
Como deben imaginar, ese joven es Mistake, emocionado nuevamente por su día especial.
¡Hoy será un gran día Mistake!
- ¡Lo sé! ¡Estoy emocionado! - Respondió poniendo el desayuno en la mesa. - Tanto que me ha cambiado el color jaja - Rió levemente.
Más tarde la jefa y sub vendrán a saludar, sé que siguen tabajando en tu regalo *ríe*
- Eso es estupendo! - Se asomó hacia las escaleras. - ¡AY NO! ¡ALEJATE DE LOS CHOCOLATES MUJER MORENA! AAAHH - Gritó de forma falsa y riendo por lo bajo.
Mientras él servía jugo en los vasos, unos pasos acelerados bajaban las escaleras.
- ¡¿CÓMO TE ATREVES A VENIR JESS?! - Gritaste con una posición de lucha, según tú.
- A MIS CHOCOLATES NO - Gritó Error enojado y obteniendo glitches.
Siempre caen...
- Eso por olvidar a su hijo. - Dijo Mistake de forma dura. - Ahora que se despertaron... A desayunar! Ahora. - Puso un rostro serio, aunque no lo estaba.
- Mistake, te he dicho que no hagas eso... - Comenzaste a resfregar tus ojos y te acercaste a él para abrazarlo y besarle la cabeza. - Feliz cumpleaños Mist... Mmm... - Cerraste los ojos. - Mi errorcito ya tiene 16... - Y junto a él te sentaste.
- Un año menos para que dejes la casa - Dijo Error con una sonrisa de burla.
En un momento sacó sus hilos, ellos fueron hasta arriba y volvieron con una caja verde. Error la tomó y se acercó a Mistake.
- Feliz cumpleaños, hijo - Tendió la caja frente a Mistake, que tenía unos glitches por el shock de lo que acababa de ocurrir.
¡Te ha llamado "hijo'!
- Gra-gracias pa-papá... - Al decir eso tomó la cajita. Error se fue a sentar y comenzó a comer.
- Recuerda que vendrá toda la familia Crayon, tus padrinos, tu amiga Midnight, tus hermanos y-... - Pero te viste interrumpida por tu hijo.
- ¡Mamá! Me diste permiso de salir con Cil, Chara y Frisk ésta tarde - Quedó mirando el reloj que se ponía.
- Con ese reloj podrás tener una computadora entera. Se enciende con tu magia, por lo que puedes usarlo como desees - Explicó Error robando la atención de su hijo. - Trata de que no te agarren muchos errores... Llega a fallar con eso - Y bebió más jugo.
- Es lo más genial que me has regalado - Habló sonriendo.
- Mistake - Y él volteó. - A las nueve, acá. Tus amigos pueden venir a la fiesta - Y asintió freneticamente. - Recuerda que vendrán amigos de la familia también - Y diste otro bocado a la tostada con queso que tenías en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia [Human!Error x Reader] 2
FanfictionSegunda temporada de "Miopía" =D ~[÷]~ ~[÷]~ ~[=]~ ~[÷]~ ~[÷]~ Su vida a mejorado, se casaron y ahora disfrutan de una vida juntos en paz. Claro que como toda pareja tienen sus discusiones, pero estas terminan de dos maneras: Error cede ante ti, con...