30: Jugada sucia

824 89 161
                                    

Pov Jess

Sigo sin creer estar en el "mundo virtual", pero todo sea por arruinarle la vida a ____. Ella me quitó a mis padres, yo le quitaré a su bebé.

- ¿Dónde debo ir? - Pregunté por un comunicador que me dió la encapuchada.

- Si logras que te lleven al void sin causar sospechas sería estupendo... Error ya conoce mis trucos, bah, la minoría de ellos. Pero no es estúpido - Habló con tono de burla.

- Bien, pero Fresh me conoce y me recordará - Dije pensativa y seria. - ¿Cómo dijiste que se llama el estúpido olvidadizo? - Detuve mi caminar.

- No es estúpido, olvidadizo si, estúpido no. - Quejó. - Ink, pero debes llamarlo con un charco de tinta... O crear un desastre en ese universo, es decir, puedes herir al integrante más pequeño de los "Star sanses" - Soltó una risa y yo asentí, aunque no me ve.

Ella me mandó a un "universo alterno" llamado Underswap, cosa que es muy confuso considerando que nunca jugué el tal "Undertale". ____ es la friki.

- [¿Porqué mierda no pregunté quien es ese integrante? ] - Pensé.

Debo seguir caminando, no sólo para buscar mounstros, sino porque también comenzó a nevar en este maldito lugar.

Pov Geno

- ¡Ya basta! ¡Alejate! - Grité al maldito acompañante que tengo ahora.

- He, no seas agresivo conmigo~ - Dijo Reaper con su estúpida sonrisa relajada.

- Sólo te pedí que vengas para visitar a mi hermano y cuñada, además del bebé - Hablé con enojo.

- Ahh eso... - Miró a un lado. - Fuí porque me avisaron un problema pero no estaban, me encontré con Ink husmeando la casa pero se fue en cuanto llegué - Al escucharlo abrí los ojos.

¿Ahora se olvida de su hermano? ¡Va a ver con mi pantufla!

Simplemente suspiré.

- Como veo que estás aburrido, ven. El tema también va para ti - Fue extraño verlo con un semblante serio.

Ésta vez fuí con él y me llevó a su universo, Reapertale. Ya en el lugar comencé a caminar (Ya que él flota) y terminamos en el palacio donde todos los dioses de allí estaban reunidos, sus expresiones no me dan confianza...

- Ah, ya los has traído? - Preguntó el Dios Asgore.

Reaper negó. - No están, pero me encontré con este jovencito - Me guiñó burlón.

- Tú debes ser uno de los hermanos del destructor - Asentí. - No te quitaré mucho tiempo, tranquilo - Volví a asentir.

- Hemos tenido unos pocos ataques en otros universos, pero no han sido del destructor o Chara - Al oír aquel nombre me tensé. - Hay otra causa, una más peligrosa que aquellas dos... - Finalizó esa "parte" el dios Gerson.

- ¿Conoces a esta humana? - Preguntó Gaster al mostrarme una "foto" con su magia.

Esto no era posible, ella se había ido...

- ¿Y bien? - Miré al líder de ellos, Asgore. - ¿La conoces?

- Es la hermanastra de ____, Dios Asgore... Antes de volver al multiverso, sus padres murieron luego de un accidente al querer visitar a ____. - Comencé a explicar mientras recordaba. - Ella simplemente no quiere que su hermanastra, cosa que también dijo que no lo eran más, sea feliz con su bebé... - Miré el suelo.

Hafefobia [Human!Error x Reader] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora