Secreto
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-- Entonces, una forma de derrotar al odio es...
- ¡Mi madre! - Gritó Palette sonriendo.
- No idiota, el amor - Corrigió un Mistake de 13 años. - El amor siempre conquista al odio!
- Misty tiene razón Pally - Habló Goth con una sonrisa comprensiva.
- Últimamente le das la razón siempre Goth - El de ojos de estrella cruzó sus brazos. - ¿Te cansaste de estar conmigo? - Volteó a verlo con ojos tristes.
- Ya han empezado - Dijo Xhaji en un suspiro. - Vamos abajo Mistake, y ustedes - Los señaló. - Arreglen las cosas. - Dijo firme y tomó a Mistake de la muñeca.
Xhaji se llevó a Mistake a la cocina, Error y ____ no estaban por "temas de trabajo", por lo que ellos tenían una pijama de estudio y diversión.
- Palette se está comportando muy mal conmigo - Confesó el pelinegro a su amiga.
- Tranquilo Mistake, algo parecido es en mi casa - Sonrió divertida. - No deberías preocuparte, además, es algo obvio que se aman - Tomó agua del vaso que había tomado mientras hablaba.
- Jum... - Quedó pensativo. - ¿Qué se siente amar Xhaji? - A su pregunta, ella escupió. - A ti te gusta alguien, es obvio - Burló.
- S-si pero, n-no digas nada! - Cubrió su rostro sonrojado. - ¿A-a ti no te gusta, nadie? - Preguntó curiosa.
Mistake negó con la cabeza, hasta el momento nadie le había atraído. El único amor que sintió era por sus padres y su familia, algo común para muchos.
- ¿No quisieras sentirlo?
- No lo creo, mi tío Geno está enamorado, pero se pone mal por ello - Comenzó a sobar su nuca. - Creo que soy como tío Fresh - Y con eso un gran "gasp" salió de Xhaji.
- ¡No no y no! ¡Como él no! - Lo tomó de la muñeca y lo arrastró al sofá. - ¡Te haremos conocer más gente!
- ¿Porqué? Estoy bien así, solo - Preguntó confundido.
Mistake sabía que Xhaji podría ser muy intensa a veces, pero lo hacía por una buena causa.
- ¡¡GOTH Y PALETTE BAJEN YA MISMO!! - Gritó a toda voz, por lo que los otros dos esqueletos bajaron rápido.
- ¡¿QUÉ PASÓ?! - Gritó Goth asustado.
- ¡¿QUIÉN VINO?! - Siguió Palette.
- ¡Tenemos una nueva misión! ¡Encontrar el amor para Mistake! - Habló con una expresión seria.
- Creí que era algo más importante - Dijo Goth riendo.
- Sí, estamos ocupados, sabes? - Palette estaba enojado, pero últimamente era normal.
- Xhaji, basta, no es necesario! - Intentó calmar a su amiga.
- ¡Claro que sí! ¡A tu cuarto! - Ordenó.
Los 4 volvieron rápidamente al piso de arriba, pero Mistake quería dejar el tema de lado a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia [Human!Error x Reader] 2
FanfictionSegunda temporada de "Miopía" =D ~[÷]~ ~[÷]~ ~[=]~ ~[÷]~ ~[÷]~ Su vida a mejorado, se casaron y ahora disfrutan de una vida juntos en paz. Claro que como toda pareja tienen sus discusiones, pero estas terminan de dos maneras: Error cede ante ti, con...