Narrador
- ¡Los regalos! - Gritó el pequeño arándano mientras salía corriendo.
- ¡Ten cuidado Swap! - Dijo Dream mientras acomodaba platos en la mesa.
Habían decidido hacer la "reunión" a los 4 días del reencuentro, eligieron Underswap para estar cómodos y el pequeño guardia real en entrenamiento estuvo maravillado con la idea.
- Todo se ve estupendo - Dream sonreía felizmente mientras observaba todo.
- ¡Dream! - El nombrado volteó. - ¡¡TRAE A LOS INVITADOS!! - El menor hizo un puchero.
_______________
Imágen de referencia:Es una ternura♡
Quítate Error >:V
_________________- Muy bien Swap - Sonrió el mayor.
Dream creó un portal hacia NaJ, llevó a todos tus amigos y luego fue en tu búsqueda en el void. Mientras el guardián hacía esos viajes, Swap Sans seguía preparando los detalles más pequeños del lugar y, como no, más tacos.
- ¿Estás lista ____? - Preguntó el rubio frente a ti.
Asentiste. - Muchas gracias por la ropa - Sonreiste y él copió eso.
- Vámonos entonces - Alzó su mano para que la tomes y así lo hiciste.
Dream volvió a crear un portal en dirección a Underswap donde se encontraban tus amigos.
Para hacer mejor la sorpresa los transportó antes de llegar a Snowdin. Caminaron y caminaron hasta llegar a la casa de los hermanos esqueleto, donde pasaron y todos tus amigos gritaron "¡¡Sorpresa!!".- ¡No lo creo! ¡¿PAPEL ARRUGADO?! - Gritaste sorprendida.
- Si si, me obligaron - Corrió el cráneo a un lado, su expresión era seria. - Ven aquí imbécil - Dijo finalmente con una sonrisa y se abrazaron.
- ¿Y qué hay de mi? - Oiste detrás y volteaste.
- ¡¿Quill?! ¡OMG! ¡Estás con Cil! - Diste unos pasos hasta ellos y los abrazaste a la vez.
- Creímos que sería bueno que vengan - Dijo Dream interrumpiendo la escena.
- ¡Es buenísimo! - Respondiste alegre.
Miraste el lugar y pusiste una cara de confusión.
- ¿Y el Gothzilla? - Preguntaste.
- Palette fue al "baño" hace unos momentos y Goth, tres segundos después, fue tras él - Explicó NaJ!Dust con una sonrisa algo burlona.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia [Human!Error x Reader] 2
FanfictionSegunda temporada de "Miopía" =D ~[÷]~ ~[÷]~ ~[=]~ ~[÷]~ ~[÷]~ Su vida a mejorado, se casaron y ahora disfrutan de una vida juntos en paz. Claro que como toda pareja tienen sus discusiones, pero estas terminan de dos maneras: Error cede ante ti, con...