34: Normalidad

600 75 85
                                    


- ¡Feliz cumpleaños! - Gritaron todos a la vez.

- Yey, es hora del pastel! - Hablaste emocionada.

- Lo traigo yo - Dijo Error y se fue caminando a la cocina.

- Me alegro mucho de que todo haya salido bien, Mistake se ve contento - Dijo Dream mirando a los pequeños jugar.

- Jaja si, fue bueno haber traído a algunos combos, espero que no te moleste que Palette esté cerca - Respondiste.

Él negó. - Para nada, es una gran compañía y ayuda mucho con los problemas que causa Nightmare - Sonreía al hablar.

- ¿Y qué pasó con él? Hace poco más de tres años que no lo veo - Preguntaste con curiosidad.

- Bueno, él y Cross... - Fueron interrumpidos por unos pitidos.

- ¡Ya llegó el chocolate! - Ambos rieron al ver a Error feliz y con un silbato.

- ¡Chocolate! - Gritaron los más jóvenes y algún que otro adulto.

- Naj! Nightmare y BlueBerry, foto con su ahijado! - Llamaste y ambos se acercaron.

Todos se sacaron fotos con el cumpleañero, Mistake parecía muy feliz, y cómo no estarlo, tenía a sus seres queridos reunidos una vez más.

- A soplar las velas! - Dijiste y Mistake pensó sus deseos.

- [Mmm... Quiero... Ser más fuerte que el tío Death... Una consola nueva y... ] - Miró a todos unos segundos y, al verte a ti y a Error sonrió. - [Que mamá y papá nunca cambien] - Y así sopló las velas.

- ¡Muy bien! ¡Es hora de los regalos! - Dijo Geno acercándose con una caja. - Feliz cumpleaños Mistake!

- ¡Woah! Gracias tío Geno! - Abrió la caja y allí dentro había un nuevo conjunto de ropa.

Poco a poco Mistake abrió todos los regalos, recibió varias cosas útiles y otras para un solo uso. Luego siguió jugando y sacándose una que otra foto.

- Oye ____ - Llamó Geno mientras se acercaba. - ¿Cómo Mistake crece tan rápido? Quiero decir, habla perfecto y apenas cumple 3 - Decía sorprendido.

- Bueno, realmente no lo sé, pero tal vez sea el efecto de los códigos - Respondiste aún sin saber la verdadera respuesta. - Pero no es nada, me divierto al verlo pelear con Error - Ambos rieron.

- ¡La fiesta está genial cuñada! - Fresh te abrazó de sorpresa, lo ignoraste para no golpearlo. - Y pensar que hace tres años tu sis nos intentó matar! - Te miró, tenía esa típica sonrisa en él. - Por cierto, qué pasó? - Y sacó tema.

- Es verdad, nunca nos contaron que pasó en realidad con Jess y esa persona misteriosa - Agregó Geno.

Te liberaste de Fresh y los miraste a ambos con una ligera sonrisa.

- Eso no importa ya, todo volvió a la normalidad y es lo que importa - Volteaste a ver a Error que te llamaba. - Si me disculpan... - Y los dejaste con la intriga nuevamente.

- Sacaron tema - Te abrazó y asentiste. - Ya se los contaremos, o no... Que sigan sin saber un tiempo más. Mistake está bien y nosotros igual - Besó tu mejilla.

- ¡¡PAPÁAAAA!! ¡¡PAPER JAM GOLPEÓ A GOTH Y PALETTE LO ESTÁ GOLPEANDOOO!! - Se escuchó al otro lado de la sala.

- ¡¡MENTIRAAA!! ¡¡PAPER JAM TAMBIÉN LE ESTÁ GOLPEANDO A PALETTE!! - Gritó Gradient de forma muy estúpida.

Error suspiró. - Le tendré que enseñar a usar sus poderes... Vuelvo enseguida - Te dió un rápido beso y se comenzó a dirigir a los niños. - ¡¿QUÉ LES DIJE?! ¡PAPER JAM DEBES GOLPEAR MÁS FUERTE! ¡Y TÚ MISTAKE, AYUDA A TU HERMANO! - A los gritos.

Simplemente reiste y fuiste a tu cuarto, donde sacaste una caja de debajo de la cama, la abriste y observaste una bolita brillante dentro de una cajita transparente. Tenía una etiqueta que decía "Jess".

Suspiraste y recordaste aquel día.

Flashback

- ¡Imbécil! - Le diste un golpe con el mango del cuchillo. - ¿Qué te hice para que me odies? Esto va más allá que la atención! - Le habías sacado el cuchillo de la mano.

Escupió sangre a un lado, llevabas golpeandola bastante rato.

- Ya te lo dije... ¡Me quitaste a mis padres, mis metas, todo! - Estabas confundida.

Acercaste el cuchillo a su cuello, haciendo algo de presión, poco a poco sangre comenzó a salir.

- Bi-bien... Y-yo era l-la que debí-a ca-... sarse! - Gritó como pudo. Alejaste el cuchillo. - Y-yo ten-tengo que es-tar en tu... tu lugar..!

- ¿Todo por eso? ¡Pudiste haberlo hecho sin más! - Gritaste con molestia.

- J-jmjm...jm - Rió muy bajo. - E-eres muy... i-idiota... - Intentó golpearte y lo logró, pero no te hizo ni un rasguño.

Jess estaba débil por todos los golpes que le habías hecho en cuanto Error se había ido, tenía cortes leves y algunos profundos los cuales sangraban y tu ropa se había manchado "ligeramente".

- Me das asco... - Fue lo último que le dijiste antes de darle un último golpe.

Con ello quedó inconciente y, como por arte de magia, Error llegó.

Fin del Flashback

- Al menos no te dejé morir... - Le dijiste a la cajita. - Espero que algún día puedas volver y vivir en paz... - La guardaste y sostuviste la caja grande. - Me alegro de que todo haya terminado... O al menos, casi en su totalidad... Espero que Ink no vuelva sólo para acusar a Error otra vez de robo, por que le dije perfectamente que fue Epic - Quejaste con los ojos cerrados.

Finalmente guardaste la caja donde estaba y saliste del cuarto para volver a la fiesta y finalizarla en la "noche".

















Aaaahhh, se creen que acabó?

- Te tengo una sorpresa - Error tenía a Mistake en brazos.


...

__________________

Próximo capítulo:
El final

Quedan extras~

.

¿Qué sorpresa tiene el glitch?

Hafefobia [Human!Error x Reader] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora