EL DESPERTAR DEL DRAGÓN. PARTE 2

689 36 6
                                    

¡Hola! Aquí estoy nuevamente. Aquí tenéis el capítulo 2 de este fic sobre esta magnífica serie. Recuerden que High School DXD no me pertenece, sólo los OC's que aparecerán en esta historia. ¡¡Disfruten!!

-----

El día siguiente fue un auténtico caos. Issei preguntandole a Motohama y a Matsuda sobre si recordaban a Yuuma. Ambos le dijeron que no, incluso Issei afirmó tener pruebas pero incluso su telefono y dirección de correo habían sido borrados. Ese hecho hizo sonreir a Etsuko, la cual había estado observando las reacciones desde la planta inferior apoyada en una columna. Issei se calló al ver a Rias, la cual lo estaba mirando.

- Es Rias-sempai -dijo Matsuda apoyado en la pared

- ¿En serio? -pregunto Motohama recolocandose las gafas y poniendose de pie. Las chicas armaron un alboroto.

- ¡¡Es Rias-sempai!! -exclamó Katase

- ¡¡Hermosa como siempre!! -secundó Murayama.

Rias empezó a bajar las escaleras con la elegancia que la caracterizaba, al pasar al lado de Issei, le miró de reojo y sonrió. Issei se sonrojo. Luego pasó por el lado de Etsuko saliendo definitivamente del edificio de la escuela y dirigiéndose seguramente al viejo edificio.

- ¿Crees que te volviste loco por tus fantasías eroticas? -más que una pregunta, parecía una afirmación de Matsuda.

- ¡¡Yo no soy como tu!! -le recriminó Issei.

- Da igual, ven luego a mi casa te bañare con mi colección Erotic Pa... -Matsuda se quedó con la palabra en la boca porque escucharon a Katase y a Murayama conversar sobre ellos.

- Son ellos -dijo Murayama indignada

- Otra vez hablando de cosas desagradables. Son de lo peor -secundó Katase

- Pervertidos -termino Katase.

Cuando las clases finalizaron, el trío pervertido salio rumbo a casa de Matsuda a disfrutar de la colección erotica del joven. Mientras tanto, en la casa de Etsuko, esta última se encontraba con dos personas en la habitación. Por sus siluetas y las espadas parecían indicar que se trataban de las mismas personas.

- Etsuko... ¿Es necesario que sigamos manteniendo a Issei vigilado sabiendo que esta a cargo de Rias-sempai? -dijo una de las chicas.

La joven asintió y dio un sorbo a la taza de leche que tenía delante.

- Aún no ha despertado el Sacred Gear. Si este Sacred Gear cae en malas manos sería un desastre para el mundo. Rias-chan solo sabe que posee un Sacred Gear mas no sabe la importancia de él -respondió la chica.

En casa de Matsuda, Issei no se encontraba nada bien, estaba muy pensativo.

- "¿Los eventos de varios días fueron un sueño? ¿Es verdad? ¿Qué paso con mis recuerdos sobre lo que en verdad sucedió aquellos días?"

- Oye Issei... que pasa. ¿No eres fan de Momo-chan? -preguntó Matsuda. Estaban viendo un Magical Girl erotico. Motohama estaba babeando frente a la televisión, pero para mejorar el ambiente fue a apagar la luz. Issei se sorprendió porque seguía viendo como si la luz estuviera encendida.

- "No siento la luz. Pero puedo ver." -se levantó y dijo- Lo lamento. Me voy a casa.

- Oye... ¿Te sientes mal? -le preguntó Matsuda.

Issei se marchó de la casa y comprobó que podía ver en la oscuridad.

- Eso pensé. Puedo ver incluso más claro que cuando es de día. Incluso por una extraña razón...Tambien me siento más fuerte. -dijo Issei el cual se sorprendió al escuchar a una madre y a su hija hablar en la lejanía, y parecia que estaban a su lado- ¿Como puedo escuchar las voces de las personas que estan tan lejos?

Issei salió corriendo por las calles de la ciudad.

- ¿Qué está pasando? Mi cuerpo se esta comportando de manera muy extraña. -Issei llego al parque y recuerdos aparecieron en su mente- Este parque. Si. Aqui fue donde tuve mi cita con Yuuma-chan. ¿Fue un sueño? No quiero creerlo. -Escucho un ruido extraño y se giró- ¿Qué fue eso?

Frente a él, apareció un hombre con traje negro y sombrero, el cual estaba recitando unas palabras. Issei no podía dejar de temblar y retrocedió, pero al retrocer saltó muy alto hacia atrás y empezó a huir. Inmediatamente fue alcanzado por el hombre, el cual lo seguía volando y soltando plumas negras.

- No detecto Aura o señales de un Amo o compañero en los alrededores. En ese caso tengo permitido matarte sin consecuencias

El hombre saco una lanza. El joven castaño empezó a huir.

- Si tengo que morir en un sueño, prefiero morir en manos de una chica sexy.

El hombre disparo la lanza y atravesó a Issei. Este se quedó de rodillas con la lanza atravesada.

- Esto duele. ¡¡No dolió tanto cuando Yuuma-chan me atravesó!! -se fue a quitar la lanza y le quemó-

- Duele ¿Verdad? Eso es porque la luz es veneno para ustedes. Pensé que con eso bastaría pero eres sorpresivamente resistente. No te preocupes, acabaré pronto con tu dolor.

Entonces apareció Rias para salvar a Issei. Tras llegar Rias, el joven se desmayó. El hombre atacó a Rias y aparecio Koneko para proteger a la pelirroja, desviando una lanza. El hombre se lanzó a atacar cuerpo a cuerpo pero un rayo le cayó encima revelando a Akeno. El hombre se incorporó.

- Ya veo. Cabello rojo. Eres del Clan Gremory.

-Soy Rias Gremory. Buen día. Angel Caído-san-dijo Rias sonriendo-

- No tenia ni idea de que esta ciudad estaba bajo la vigilancia del clan Gremory. ¿Ese chico es de tu clan?.

- Si lastimas a este chico no tendré piedad contigo -amenazó Rias con seriedad en su voz

- Me disculpare por hoy. Sin embargo no deberías descuidar a tu esclavo. Alguien como yo podría matarlo accidentalmente -dijo el hombre con malicia-

- Gracias por la advertencia. También te informo que si esto vuelve a suceder, no me contendre. Esa es mi intención. -Rias sonrió con malicia-

-Te digo esas mismas palabras. Dile esto al Clan Gremory. Mi nombre es Donashik. Ruega porque nunca me vuelvas a ver.

El Angel Caido se marchó y Rias y las otras dos se acercaron a un Issei inconsciente.

- Que descuidado de mi parte. No tenía ni idea de que un Angel Caído estaba cerca. -dijo Akeno

- Si lo dejamos así morirá -afirmó Koneko

- No lo dejaré morir -hablo Rias-Al fin y al cabo... es mi...

En casa de Etsuko, la joven pelinaranja suspiro y siguió cenando con sus dos acompañantes.

- Esa estuvo cerca, Rias-chan. Si no llegas a aparecer hubiera tenido que intervenir -rió y siguió comiendo-

-Te preocupas demasiado. -dijo una de las chicas.

-¿Tan importante es el Sacred Gear de Issei? -preguntó la otra chica-

-Bastante importante. Mas concretamente, su Sacred Gear consiste en...

En el parque, el Club de Estudios Ocultos se dedicó a coger al moribundo Issei y llevarlo a su casa.

En casa de Etsuko las dos personas que estaban con la ojirroja no salian de su asombro

- ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Por qué alguien como él tiene algo como eso?!! -exclamaron al mismo tiempo.

- Calma. Simplemente por azares del destino. Por eso la importancia de vigilar a Issei, aunque al parecer Rias-chan se ha dado cuenta de su descuido -sonrio Etsuko inocentemente- ¿Me ayudareis, chicas?

- Hai, Etsuko. Puedes contar conmigo

- Conmigo también.

Etsuko sonrió de agradecimiento y se terminó la leche. Hizo un gesto y las dos chicas desaparecieron en una luz rojiza.

El día siguiente, cambió la vida de Issei.

High School DXD: GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora