Hola a todos, vuelvo con el capítulo 4 del fic. Como ya saben, High School DXD no me pertenece, sólo algunos OC's así como alguna que otra cosa extra
-----------CAPITULO 4. UNA DE MONJAS, EXORCISTAS CALLEJEROS Y ANGELES CAÍDOS.
Etsuko y sus amigas iban camino de clase, aunque la mencionada no estaba muy feliz. El examen de matemáticas era en ese día y a parte del Teorema de Pitágoras había otras partes del examen que tampoco sabía.
- "Veamos, tengo esta operación: 2+12÷4+7x3. Sería 2+12= 14 dividido entre 4 son 3'5. 3'5 más 7 son 10'5. 10'5 por 3 son 30'5. Perfecto. APROBARE MATES POR FIN" -pensaba Etsuko con una sonrisa feliz mientras seguia escribiendo su examen. Una vez que lo completó entregó el examen y sacó un manga shonen y empezó a leerlo intentando contener la risa- "Nada mejor después de un examen. ¡¡Dios mío!! ¡¡Por Kami!! Ese Gigi es un loquillo. ¡¡Encima necrofilico!! Fijo que lo ha hecho con Bambietta y por eso Yumichika olia a semen"
Etsuko siguió leyendo el manga hasta que sono la campana anunciando el recreo. Murayama y Katase ya estaban esperandola en la puerta. La pelinaranja les dedicó una sonrisa y se marcharon al patio. Durante el recreo, las tres se marcharon a un rincón vacío y solitario a hablar.
- ¿Cuál es el plan? ¿Sigue siendo el mismo? -preguntó Murayama
- Por supuesto, no queremos levantar sospechas... aún no es el momento -contestó Etsuko
- Pero, Bucho... -contradijo Katase algo preocupada.
- Seria sospechoso que de la noche a la mañana dejéis de ser fangirls de Kiba. También sería sospechoso que yo vigilara demasiado a Issei.- argumentó Etsuko con una sonrisa.
- ¿Y si os encontráis de casualidad? -preguntó la chica de cabello recogido en una coleta.
- No siempre parecería casualidad. Recuerden ésto. En este mundo no existen las casualidades, solo lo inevitable. -Etsuko alzó un dedo y habló sabiamente.
Mientras todo ésto sucedia, Issei fue al club de Ocultismo para contarle a la presidenta acerca del encuentro con la monja, Rias le explicó el por qué no debía acercarse a la iglesia.
- Nunca más vuelvas a acercarte a una iglesia. Las iglesias son territorios hostiles para nosotros, los demonios. Con tan solo entrar alli incitaras peleas entre Dios y los demonios. Nunca sabrás cuando podrán atravesarte con una lanza de luz
- ¿En serio? -Issei se estaba apoyado en unas barandillas
- Tus instintos demoniacos debieron sentir el peligro. Estar junto a alguien de la iglesia es como invitar a la muerte, especialmente porque la mayoría de exorcistas de la iglesia posee un Sacred Gear. Issei, exorcizar a un demonio supone aniquilarlo por completo. Entonces te convertirias en la nada. En nada. No sientes nada, no puedes hacer nada. ¿Sabes que es eso? Siento si parecía estar enojada -Habló Rías en tono severo, pues el asunto no era moco de pavo-
El recreo acabó y todo el mundo volvia a clases. Ese día tenian dos horas de matemáticas separadas por el recreo. La ojirroja estaba muy feliz, porque con suerte le daban la nota de su examen. El profesor empezó a llamar a los alumnos para darles la nota.
- Etsuko Sato -la dulce pelinaranja se acercó feliz para ver su nota. Recogió el examen y volvio a su pupitre.
Una vez en su lugar, le dio la vuelta a la hoja y su rostro quedó en shock.
- ¿P-Porque me pasa siempre a mi? -dijo empezando a llorar comicamente. La nota de su examen era de un cero como una catedral.
Entonces se fijó en que Koneko había ido a por su examen. Una vez que la peliblanca volvió a su pupitre Etsuko le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: Génesis
FanficAVISO: HISTORIA SUBIDA A INKITT Y A WATTPAD. SI LA VEN EN OTRO LADO, NO SOY YO. ID A Y INKITT O WATTPAD, ES GRATIS (aunque esta última al ritmo que va...) --------- La historia inicia poco antes del inicio de la serie. Etsuko Sato es una chica que c...