1. ✴Tan Frágil✴

5.4K 225 71
                                    


Esta letra pertenece al vídeo de fondo, es importante que la escuchen y lean están relacionados con la historia, está hecho por mi gracias por verlo...😘😘

Que alegría verte bien ...

Lo superaraste y ahora tan tranquila estas...

"Con ayuda de tu cielo derrotastes a tus demonios"

Y que nunca tu aureola caiga a tu cuello...

"Bajandote de tu nube"

Y esto y más, que curioso de saber como planeas enmendar tus cosas...

"Como la muerte"

Recuerdas todo como si fuera una atroz historia de alguien más, que alegría verte bien...

Y que nunca tu aureola caiga a tu cuello...

"Bajandote hasta el suelo"

Y esto y más, que curioso de saber como planeas enmendar tus cosas...

"Como la muerte"

Coro...

Con tu aureola cayendo, tu aureola cayendo...

"Ahorcandote ahora"

Canción: The Noose / A Perfect
Circle.
.
.
.

Un callejón sin salida oculta la puesta del sol, tenues rayos de luz llegan al lugar de mi caída, la miseria y destrucción de mi ser ese día acabaron conmigo, estoy Muerta en vida...

--Chico Moreno. Al fin te encontramos ratoncito está vez no te escaparas...

--Chico Rubio. No sabes las ganas que tengo de follarte ese lindo coño rosado que debes tener...

--Chico Castaño. Tenemos toda la tarde y repetiré hasta que me cansé de ti...

--Chico Rojo. Espere todo este puto tiempo para tenerte así y no sabes como me excita esa expresión de terror en tu cara...
.
.
.
.
-- Sakura. Estudio en la preparatoria de la hoja y siempre tuve que escapar como un pequeño roedor de aquellos cazadores hasta que llegó el día que no tuve suerte...

Ahora estoy acorralada en cuatro paredes sin fin, sudando del miedo, mis piernas tiemblan y mis sentidos estas desconectados...

Ellos quieren mi tesoro más apreciado, su obsesión han roto todos los limites, he sido la única que se ha resistido y a
huido de ellos ahora debía sufrir las consecuencias...

Ellos tienen hambre de mi carne...

Grito internamente
"Estoy sola"
"Alguien que me ayude"
"Nadie me escucha"

--Naruto. Sasuke saca la soga, está perra aprenderá que no se juega con nosotros...

--Sasuke. saca la cuerda y amordaza a Sakura, hata sus muñecas con brutal fuerza para después arrojarla duro contra el pavimento, ella cae de rodilla hiriendo sus piernas...

Neji espero a quitarse el cinturón y suelta los botones de su camisa...

--Me encantan tus piernas vamos haber si tu culo resiste mi maldita polla mientras lo destrozo lentamente...

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora