5. ✴El Arte De Amar✴

1.8K 141 38
                                    

--Madara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Madara. ¿Indra a que debemos el honor?

--Indra. ¡Necesito a los akatsuki!

--Madara. ¿Tan serio es que necesitas de mis mejores hombres?

--Indra. ¡Es personal ya sabes como arreglo mis asuntos cuando se meten con lo mío!

--Madara. No esperaba menos de ti primo, la sangre de un yakuza otsutsuki no se niega...

--Indra. ¿Cuando puedo disponer de ellos?

--Madara. Pain se comunicará contigo, y bienvenido de nuevo Indra...

--Indra. ¡Entendido!

"termina llamada".
.
.
Regresé a la recámara y Saku estaba sin tapar la mitad de su cuerpo, su pequeña blusa estaba subida hasta llegar al nacimiento de sus pechos, ofreciendome una hermosa vista...

--Indra. "Suspiro de agonía"... -No se hasta donde pueda resistirme, si sigues provocandome de esa forma Cerezo...

Me acomode en la cama y ella busco mi calor como si le hiciera falta, la pegue más a mi pecho pero luego ella se volteó pegando en mi anatomía su trasero...

"Tape con una mano mi cara de sufrimiento"

--"Joder" soy hombre muerto...

--Sakura. ¡Indra-kun dijiste algo!

Me removi en su regazo su calientito cuerpo me estremecia, hasta que sentí un bulto muy duro y grande en mi trasero, abrí los ojos como platos, me estaba pegando como una sanguijuela a su cuerpo y de inmediato me separé de él...

--Indra-kun, yo, yo lo siento no quise de verdad hacerlo...

Tape mi rostro apenado con mis manos, él paso su brazo por mi cintura y me jalo hasta pegarme a su cuerpo otra vez quedando como estábamos antes "en cucharita".

--Indra. "Maldición no resisti más quería sentirla un poco más, se que es apresurado pero me esta destrozando lentamente, ella sin duda era mi adorado tormento"

--No tienes porque avergonzarte Cerezo, ¿no estamos haciendo nada malo o si?

--Sakura. ¡Es cierto! lo que dice Indra tiene sentido, además si quiero lograr que él me mire como una mujer, tengo que comportarme como tal...

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora