15.✴Tú Hombre Perfecto Soy Yo✴

1.4K 101 5
                                    

--Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Sakura. Mi hombre me atrapó con sus fuertes brazos para apretarme en su pecho, casi caemos del movimiento con el pie de él cerró la puerta de un solo golpe y me arrincono en la pared más cercana...

Sus calientes besos eran el manjar más delicioso que había probado los extrañaba no me opuse en lo absoluto al contrario correspondi desesperada en busca de su calor, nos besamos con locura parecíamos desquiciados de amor él soltó mi bata bruscamente y yo como pude empecé a soltar su chaleto aún vestía de traje elegante se lo saque tire aún lado, él dejo caer mi bata y beso mis hombros, mi clavícula subió a mi cuello llenando de besos húmedos después llegar a mi boca y seguir con mis hinchados labios.

Saque su corbata y lo jale de su camisa para profundizar el beso solté sus botones con velocidad, quite su camisa y mis pupilas se dilataron al ver su pecho desnudo lo deseaba más que nada, mi chico estaba más apretado los músculos marcados en su abdomen me sacaron suspiros, en definitiva los años lo han puesto más carnudo y provocativo...

--Indra. Hoy no habían reglas no seré nada amable, seria su cazador la devoraria completa, ella sentirá todas las ganas que he guardado este tiempo su cuerpo, sus atributos los tocaba y acariciaba levante su delgada blusa y la saque por encima de su cabeza sus pechos quedaron libres tan malditamente sexys, más grandes y firmes los agarre con ambas manos y aún no logre tomarlos por completo, los apreté y mi cerezo jadeo...

--¡Preciosa, me encantas estas más bella que antes primor!

Llene mi boca con ellos salía de uno y chupaba el otro, en repetidas veces mordi y succione sus pezones erguidos dejándolos rojos e hinchados por mi boca...

--Sakura. Estaba perdiendo mi autocontrol aquí no era el lugar adecuado, Sakumi podía despertar y encontrarnos en esta situación así que con paciencia lo detuve...

-- "Agitada"- ¡Indra-Kun aquí no!

Él se despegó de mis pechos y me miro con sufrimiento...

--Indra. Cerezo no me hagas esto por favor, mira como me tienes linda...

Baje la vista a su pantalón su erección abultada si que estaba notable y apretada, una sonrisa cómplice salió de mis labios...

--Nadie dijo que íbamos a parar Indra-Kun

--Indra. Quede satisfecho con su respuesta mi bella una vez más me abría las puertas de su paraíso..

--¡Llévame contigo Cerezo!

Ella tomo mi mano y con la otra cubrió sus pechos me llevo a su habitación, yo mientras tanto me deleitaba mirando su trasero que se contoneaba de lado a lado, parecía un idiota hipnotizado por su belleza...

Entramos y llegamos a su cama empecé a soltar el cinturón pero ella me detuvo, mi asombro no pasó desapercibido por ella.

--Sakura. "Sensual"-¡Déjame hacerlo querido!

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora