6. De Uno En Uno, Van Callendo

1.7K 142 63
                                    

La mañana llegó y dos cuerpos aperezados se levantaron, Indra llevo a Saku de visita donde sus padres, mientras él retomabá el camino a la clínica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llegó y dos cuerpos aperezados se levantaron, Indra llevo a Saku de visita donde sus padres, mientras él retomabá el camino a la clínica...

Consultorio de INDRA.

--Indra. Llego el momento de iniciar.

Tome mi laptop y empecé a investigar a cada uno de los bastardos entre más información tendrían más rápido sería su caída...

--Sasuke Uchihas. 18 años, estudiante de la hoja, hijo de los inversionistas más poderosos en la industria finca raíz, heredero de la fortuna Uchihas, relación amorosa "soltero".

--Naruto Uzumaki. 18 años estudiante de la hoja, hijo único y heredero de los hoteles turísticos Uzumaki, comprometido con Hinata Hyuga.

--Bastardo siento pena por esa chica!!

--Neji Hyuga. 19 años, estudiante de la hoja, huérfano y heredero de las empresas Hyuga, inversionista con la empresa Uzumaki y primo de Hinata Hyuga, relación amorosa "soltero".

--Gaara Sabaku No. 18 años, estudiante transferido de la arena, hijo y heredero de los Sabaku No, esta en sociedad con los Uchihas, relación amorosa "soltero".

-- Así que todos están conectados, eso hace las cosas más fáciles!

Grave toda la información en una USB, envíe una copia a Madara mi venganza sería silenciosa y llena de torturas...

Llamada entrante:
📱📲

-Indra. Diga.

--Habla Pain.

--Indra. En la bodega 49, a las 6:00 pm.

--Pain. "Ok"

--Indra. Lleva a todos los miembros.

--Pain. "Entendido" colgó llamada.

--Indra. Llame a Sakura, le pedí que me esperará un poco más de lo acordado primero tenia que dejar mi plan en marcha, ella entendió mi excusa sin problema alguno, espere que se acercará la hora para salir al encuentro..
.
.
BODEGA 49.

-- Itachi. ¿Y bien que hay que hacer?

--Indra. Entregué a cada uno de los hombres de Madara las fotos y todos los datos relacionados con los bastardos...

Akatsuki conformado por siete despiadados asesinos en serie, especialmente en matar y torturar lentamente a sus víctimas, ellos eran los sabuesos de Madara mi primo actualmente era el líder de la mafia yakusa, yo por motivos personales me aleje no quería ser parte de esa sangrienta herencia y tomar el mando, pero para estas ocasiones era necesario recordar de donde era mi linaje y mi venganza sería despiadada...

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora