--Indra. Después de que toda la pesadilla acabará, deje que el tiempo pasara trate de no buscarla pero mi agonía fue más grande, fui donde sus padres quería saber de ella...
Mi preocupación aumentó al enterarme que ellos igual que yo no sabían de su paradero, era como si la tierra se la hubiese tragado.
Contrate a un detective estaba angustiado por ella miles de pensamientos negativos pasaban por mi mente, ordene que la buscará por cielo mar y tierra, los meses transcurrieron y los resultados no fueron favorables...
Mi desesperación era grande mantuve contacto con sus padres, esperando algún indicio de su estadía pero todo fue en vano ella había desaparecido.
Estaba fuera de control, busqué a sus amigas, las chicas con pena dijeron lo mismo que sus padres, ninguna sabía de ella en absoluto no les creí ninguna de las cuatro sabe mentir.
Lo que significa que Sakura se fue con su ayuda, por un lado me sentí tranquilo por lo menos estaba seguro que mi Cerezo estaba bien.
Pero por otro lado estaba destrozado, sabía que ninguna de las chicas me dirían la verdad, asi que decidí seguir la búsqueda por mi lado, el tiempo pasó cómo ráfagas de viento y mis esperanzas de encontrarla cada vez se hacían más pequeñas.
En cuanto al clan deje tirado el mando Madara volvió a ser el líder de los yakuzas, con el pasar de los días me resigne y volví a la clínica todo marchaba bien ese era mi refugio y entretenimiento de toda esta tragedia.
A pesar de ser el director de todo el edificio psiquiátrico, en el fondo también me sentía como uno de mis pacientes críticos
"Estaba desquiciado por la soledad en la que ella me dejo"
.
.
.
.
.--Ashura. Después de la desaparición de Sakura me mantuve cerca de Indra, aguantando su ira y frustración por encontrarla, él dejo todo lo relacionado con la venganza eso me daba satisfacción...
Con mi ayuda logre sacarlo de ese círculo vicioso que sólo le recordaba el dolor y sufrimiento de haberla perdido, mi hermano tendría que aprender a vivir sin ella.
ESTÁS LEYENDO
MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).
Fanfiction+18 escenas explícitas y lenguaje fuerte. La puesta del sol en la bella cuidad de konoha es la maravilla más hermosa a los ojos de los ciudadanos ese tono naranja y rojizo lo hace armónico, el intenso sol calienta sus pálidos rostros, esa fue la últ...