4. ✴El pasado Regresa✴

1.8K 148 60
                                    

--Indra. Después de esa tortuosa noche al lado de mi Cerezo, desperté en su oscura habitación ella no estaba y eso me asusto, un leve olor proveniente de la cocina me hizo tranquilizar, ella estaba abajo así que me levanté animado y fui en su búsqueda...

--Sakura. Me levanté más temprano que Indra-kun, hoy decidí sorprenderlo con un delicioso desayuno casero, no soy una chef pero mi madre me enseñó lo básico, así que salí despacio de su regazo y de la habitación silenciosamente para no despertarlo, verlo dormir era como ver una escultura humana, su bello rostro tranquilo lo hacía ver frágil, pero eso no era cierto él es mucho más fuerte que yo y con eso mi corazón se llena de seguridad...

Baje a la inmensa cocina tuve que recorrer cada rincón buscando los utensilios para preparar algo rápido y delicioso, decidí prepara unos pancakes con omelet, fruta picada, café negro y jugó de naranja...

Encendí la radio con un volúmen que sólo yo pudiese escuchar y al ritmo de la música preparaba el desayuno, contoneaba mis caderas de lado a lado, llevaba puesto una de sus camisas de trabajo que me tapaban lo suficiente para no tener que utilizar pantalones...

Dejaría de ser la niña tonta y sería la mujer que él tanto espera, la radio tocó una canción de Gwen Stefani, "Cool" y eso me animo a bailar con más sabor, lo que no contaba era que mi adorado Indra estaba contemplando en primera fila todo mi espectáculo...

Batía la mezcla de pancakes y al dar la vuelta casi dejo caer el tazón del sólo susto y la vergüenza que me dio, él estaba sentado en la barra con una mano en su mentón y una sonrisa de oreja a oreja...

Batía la mezcla de pancakes y al dar la vuelta casi dejo caer el tazón del sólo susto y la vergüenza que me dio, él estaba sentado en la barra con una mano en su mentón y una sonrisa de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Indra. Llegué a la cocina y casi me voy de espalda cuando la vi bailando muy sensual, llevaba puesta una de mis camisas, esta le llegaba unos centímetros más abajo de su trasero, su cabello recogido en forma de tómate y unos mechones salidos por los lados...

Ella movía sus caderas al ritmo de la música casi me da un pre-infarto, me senté y seguí admirando su cuerpo, para mi Sakura era mi pequeña pero de palabras, porque en la realidad ella era toda una diosa salida del Olimpo.

"Afrodita no se comparaba con su belleza".

Saku es de estatura promedio, delgada pero con sus buenas proporciones donde debían estar, sus pechos eran del tamaño de mi mano altos y firmes, abdomen plano y liso, cintura estrecha, caderas anchas y trasero en forma de corazón, piernas largas y estilizadas, cabellera rosa larga hasta la cola, su rostro era delicado sus jades son como dos esmeraldas, nariz pequeña y perfilada, labios carnosos y rosados simplemente perfecta para mí...

Ella salto del susto cuando me vio casi muero de la risa...
.
.
.
--Sakura. ¡Indra-kun casi me matas del susto!, llevas mucho tiempo aquí...

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora