2. ✴Un Ángel con Alas Rotas✴

2.6K 183 16
                                    

--Indra. Hoy decidí salir más temprano de lo usual, la clínica psiquiátrica me tenía agotado, recordé que debía comprar para la cena así que me dirigí al centro. La noche helada llegó apresure el paso y cogí un pequeño atajo que me conducía a mi apartamento. Algo inusual llamo mi atención y me llene de curiosidad, por un momento la confundí y llegue a pensar que se trataba de un maniquí de boutique, pero al ver que su pecho respiraba con dificultad y movía lentamente sus brazos, decidí acercarme...

Mis ojos se abrieron con espanto, era inhumano lo que veía yo simplemente no pude contener las lágrimas...

Era una pequeña y frágil jovencita, sus tristes jades me miraban con lágrimas mientras se iban apagando lentamente hasta quedar inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una pequeña y frágil jovencita, sus tristes jades me miraban con lágrimas mientras se iban apagando lentamente hasta quedar inconsciente. Mi sentido común reaccionó de inmediato tiré las bolsas a un lado tome su pulso, ella aún respiraba despacio pero la hacía. Cubri su indefenso cuerpo lastimado, al ver sus heridas y moretones en su piel mi ira creció sabía lo que le habían hecho...

--¡Maldito hijo de puta el que te lastimó de esa forma!...

La tape con mi gaban lo que más pude de ella " Dios santo aquel que le hizo eso parecía estar poseído" estaba completamente destrozada, su ropa rasgada estaban tiradas más adelante, supe que era una estudiante de la hoja mi corazón lleno de tristeza al ver su rostro pálido y sin ganas de vivir...

--¿Quién fue el bastardo animal que te hizo daño pequeña?

La cargue con cuidado, ella en su inconsciencia se quejó del dolor, como pude la acomode en mis brazos y salí de ese oscuro callejón, la lleve a mi apartamento, llene la tina con agua caliente y sales minerales...

Saque un botiquín para limpiar sus heridas después del baño, limpie su cuerpo de todas las suciedades que esa persona había dejado en ella debía apresurarme ella aún no reaccionaba y eso me asusto...

La cargue hasta la cama y cure sus heridas, su cuerpo era esbelto pero era opacado por hematomas, mordidas y arañazos "Dios se había ensañado con ella"...

Su cuerpo empezó a sudar ella tenía fiebre, así que fui a la farmacia y traje analgesicos, la inyecte por intravenosa para que fuera más rápido el efecto mientras por el otro brazo pasaba electrolitros por su vena canalizada...

Su pulso se reguló y su fiebre bajo el alivio me inundó el pecho de alegría, sólo faltaba que despertará necesitaba saber quién fue el desgraciado animal que le hizo esa atrocidad...

La mañana llegó y ella aún no despertaba mi cuerpo estaba mallugado del cansancio, no había dormido en toda la noche por estar al pendiente de ella...

Me duche y organice el desayuno cuando escuche un fuerte grito
proveniente de la habitación donde estaba ella, salí a toda prisa, al verme su rostro entro en pánico y empezó a pegarse a la pared tapando su cuerpo con la colcha...

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora