13.✴Lazos Que Unen✴

1.3K 104 9
                                    

--Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Sakura. Hoy era mi descanso le había prometido a Sakumi llevarla al parque, mi pequeña hija se había antojado de un helado de Nieves, mientras compraba su helado no me percaté en mi descuido..

Sakumi había desaparecido la angustia me invadió deje al señor con el helado en las manos y salí como una loca en su búsqueda, a lo lejos vi a mí hija que hablaba con dos hombres uno de ellos estaba muy cerca de ella, el terror creció...

Salí corriendo en su búsqueda grite varias veces su nombre hasta que mi pequeña escucho mi llamado y salió corriendo a mis brazos, el hombre que hablaba con ella estaba de espalda al ver mi hija dirígirse a mí se levantó y giro bruscamente para así llevarme una inmensa sorpresa...

Tomé a mi hija en mis brazos por poco y pierdo el equilibrio al verlo, era él después de tanto tiempo nos volvíamos a encontrar, mi corazón empezó a latir descontrolado amenazando con salir de mi pecho, no ha cambiado en nada aún sigue siendo el mismo hombre apuesto que me robó el corazón.

Sentimientos llegaron a mí, el miedo se hizo presente preguntándome porque estaba aquí, a que había venido y como me encontró.

Su hermano Ashura venía con él, él estaba que no cabía de la felicidad siempre tan amable, Indra me habló y mis sentidos fallaron era un debate entre la razón y el corazón baje a Sakumi de mi regazo y ella se pegó a mi pierna escondiendo su rostro de los chicos...

-- Indra. ¡Cuanto tiempo Sakura!

--Sakura. Trate de sonar lo más serena y tranquila ante su presencia.

--¿Indra porque estas aquí?

--Sakumi. Mami ellos se llaman igual que tus amigos.

--Sakura. Mi hija interrumpió y soltó las palabras inocentemente, maldice internamente él sólo nos veía con desasosiego...

--Indra. Entonces la pequeña Sakumi es su hija, miles de preguntas me inquietaban rápidamente hice cuentas y el tiempo coincidían.

--¡Es muy hermosa se parece mucho a ti!

--Sakura. No podía quedarme eso solo implicaría más incomodidad, no estaba dispuesta a responder sus preguntas "No daría explicaciones".

--Así es muchos dicen lo mismo.

--Indra. Mi curiosidad pudo más debía saberlo..

--Él padre de Sakumi soy... "Interrumpido"

--Sakura. "Exaltada" -NO, no eres tú y lo siento pero debemos irnos!!.

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora