3. ✴Ella Me necesita✴

2.2K 161 16
                                    

--Indra. La soledad invadió mi hogar la ausencia de Sakura me hacía sentir vacío, en tan poco tiempo ella se metió en mi corazón ocupando todo su espacio, la melancolía era mi fiel compañera sin ella a mi lado...

Antes de ellos partir deje mi tarjeta con sus padres, por si en algún momento llegasen a necesitarme y cuanto no deseaba que eso pasará mi agonía me está matando, tuve que contarles por obligación a sus padres lo ocurrido, del como la encontré esa noche ya que ellos al verla en esas condiciones lo primero que pensaron fue que yo había sido el culpable...

Tenía que retomar mi vida, obligándome a volver a mi aburrida rutina, si tan sólo la hubiera conocido en otras circunstancias, las cosas serían diferentes, ella sería amada y feliz a mi lado y no hubiera conocido ese dolor que la consume...
.
.
En otro lado.
.

--Sakura. "Suspiró"- ¡Indra me pregunto que será de ti!

Ya han pasado unas semanas desde lo ocurrido y aún no logró sacarte de mi mente y mi corazón, pero como nada es para siempre debo volver a mi, miserable vida llena de odio y agonía...

Mis padres se cansaron de buscar la forma en que hablará, no podia ponerlos en peligro así que mi silencio cada vez crecía más, mis heridas físicas fueron sanando ya casi ni se notan, pero las heridas que tenia en mi corazón esas jamás cerrarían, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres se cansaron de buscar la forma en que hablará, no podia ponerlos en peligro así que mi silencio cada vez crecía más, mis heridas físicas fueron sanando ya casi ni se notan, pero las heridas que tenia en mi corazón esas jamás cerrarían, era una cicatriz demasiado grande aquella que me acompañaría en mi desgracia...

Como pude tome el poco valor que me quedaba y decidí volver a la prepa si quería que todo volviera a la normalidad y mis padres dejarán de insistir en lo ocurrido, a un sabiendo que ellos están ahí con sus miradas lascivas llenas de sadismo, me odio a mi misma por tener que callar y hacer de cuenta que nada ha pasado, que patética soy...

Mis amigas Ino y Hinata me preguntaron del porque mi ausencia con una sonrisa fingida les dije que estuve de viaje, "desde cuando mi vida se volvió una mentira que cada vez crecía más y más".

Seguí huyendo de ellos como al principio, cada tarde tenía que buscar la manera de escabullirme para que no me hicieran daño, ya se había vuelto una rutina...

CHICOS.
.
.
--Sasuke. Al parecer el pastelito de Cerezo no ha hablado, lo que significa algo chicos...

--Naruto. Así es pero la muy perra se nos ha escapado otra vez...

--Neji. Es cierto cada vez que intentamos cazarla la muy astuta ya se ha adelantado...

--Gaara. Tranquilos esa puede ser muy lista pero no huira para siempre...
.
.
Pov Sakura.
.
.
Han pasado tres meses, y mi vida corre peligro hoy no tuve la misma suerte, mis pasos acelerados por los pasillos del Instituto se escuchaban haciendo eco, más atrás vienen los de mis raptores como fieras salvajes cazando a su presa, la agonía y falta de aire me golpeó sin tener una sola consideración de mí, mi agotado cuerpo ya no resistía...

MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora